EL VIOLINISTA DEL DIABLO

A las afueras del condado de Pensilvania, en las lejanías de la ciudad, se encuentra la casa del detective paranormal Michael Fisher; dicha casa se veia muy pequeña por fuera, pero por dentro era del tamaño de una mansión opulenta, todo gracias al hechizo de encubrimiento que Fisher le había lanzado para protegerse de enemigos. El detective se encontraba en su estudio analizando unos archivos policíacos y revisando su computadora por si acaso le llegaba algún correo electrónico sobre cualquier caso que pudiera interesarle. La novia del detective, Brenda Stone, estaba en la sala viendo películas de horror con su hermana menor Andrea, cuando repentinamente tocan a la puerta.

El primero en prestar atención al llamado fue el mismo Michael, quien acerco su anillo de plata con un enorme rubí incrustado y le dijo en voz baja:

-Demonio Ordakk, algún visitante viene a mi hogar, dime de quien se trata.

Al pronunciar las palabras, el rubí del anillo comenzó a brillar intensamente y una voz cavernosa y espectral salio de el.

-Vaya Michael, deberías dejar de hablar con tantos formalismos, no tienes idea de lo ridículo que te oyes.

-Créeme que si lo se-respondió el detective seriamente-Brenda me lo ha dicho infinidad de veces, pero no te invoque para pedir tu opinión acerca de como hablo, sino para que veas quien toca la puerta.

-¿Y por que no vas a la puerta y lo ves tu?-exclamo el demonio de manera berrinchuda-Te ayudo con los casos que nos llegan para exorsisar demonios, capturar fantasmas, matar vampiros y hombres lobo, pero no soy tu mayordomo.

-Necesito que vayas a ver, por seguridad-reclamo Mike-tal vez tenga que ver con el caso de las posesiones demoníacas en serie.

El demonio sin mas remedio se movilizo de forma espiritual hacia afuera de la puerta, y se encontró con un hombre de unos 40 años aproximadamente, cabellos negros excepto a los costados de su cabeza, allí eran ya canosos, su rostro no mostraba muchas arrugas y vestía ropa de marca. Michael miraba atraves de los ojos del demonio y pudo deducir muchas cosas, pero la primera era que no tenia nada que ver con las posesiones en serie.

Brenda se dispuso a abrir la puerta, pero de su anillo de plata y con una esmeralda salio otra voz, pero esta era femenina y de aspecto sombrío, como si el viento fuera el que hablara.

-Deberíamos tener cuidado Brenda-dijo aquella voz-podría ser alguien que viene a matarnos.

-Eres muy paranoica Yecum-respondió la chica para intentarla calmar-quiza solo sea otro cliente.

-No lo se, pero deberíamos tener cuidado.

-Estoy de acuerdo con Yecum-dijo otra voz femenina, un tanto mas chillona y repulsiva que salia del zafiro en el anillo de Andrea.

-Tunrida no digas nada-reclamo Andrea.

En eso y desde las escaleras, se oyó la voz de Fisher que dijo que era seguro abrir la puerta ya que se trataba de un cliente. La novia del detective se apresuro a abrir y recibir al visitante.

Cuando el visitante entro, no pudo evitar una expresión de infinita sorpresa al ver lo enorme que era la casa en realidad. Brenda le invito a tomar asiento en uno de los sofás de la sala, el hombre lo hizo con un movimiento pesado de su cuerpo y después solicito un vaso de agua el cual Andrea fue a traer. El detective Michael se sentó frente al sujeto y lo vio detenidamente, después de unos segundo pregunto por el motivo de su visita.

-Bueno señor Fisher-dijo el hombre tomando aire y un trago de agua-antes que nada mi nombre es Kirk Howland, vengo del condado de…

-…del condado de Sussex, Inglaterra, es obvio a juzgar por al acento.-termino Fisher-Sera mejor que pase a los hechos en concreto.

El señor Howland afirmo esta suposición pero sin mostrar ninguna sorpresa. Tanto Brenda como su hermana sabían que Mike hacia eso solo para presumir de sus habilidades de deducción, pero les intrigo la in expresividad del nuevo cliente.

-Esta bien.-el señor Howland volvió a tomar un sorbo de agua-Mi hija a desaparecido.

El detective y sus acompañantes intercambiaron miradas fugaces.

-Lo lamento señor Howland-dijo Brenda-pero ese es un caso para la policía común, nosotros somos detectives paranormales.

-Si, pero todo el condado de Sussex sospecha que fue el violinista del Diablo-respondió el señor Howland casi desesperado-¿Han oído la leyenda?

-Yo si-exclamo Andrea, todos voltearon a ver a la niña-Se supone que era un violinista que hizo un pacto para obtener fama, pero el diablo lo condeno a vagar por toda la eternidad con la forma de un fantasma cuando este murió. Según se dice que ahora vaga por las calles de Londres tocando en su violín una melodía lastimosa y espectral, Dicen que se aparece a las personas que están por suicidarse, así como lo hizo su difunta esposa.

-Y ahora secuestra mujeres-exclamo Mike en voz baja-¿Y por que sospechan que fue este espectro? A mi me parece mas algo al estilo Scooby Doo.

El rostro del detective formo una sonrisa un tanto burlona.

-Desde hace unos meses-contó el señor Howland-han desaparecido once chicas, de las cuales solo dos aparecieron muertas. Y se lo que esta pensando, no fueron asesinadas; según los forenses se suicidaron. Excepto una que logro escapar pero no soporto sus heridas y fallecio en el hospital, y antes de morir dijo a la policía que fue el violinista del diablo. Contando a mi hija, vuelven a ser once desaparecidas.

-¿Eso es todo?-dijo Fisher desesperado y aburrido-Lo lamento señor Howland, pero eso no es suficiente para asegurar que fue un fantasma real. No se imagina la cantidad de veces que nos hemos topado con supuestos «monstruos y fantasmas reales» para acabar descubriendo que solo son tipos disfrazados que quieren hacerse fama o encubren algo que la policía común puede resolver.

El señor Howland parecía que sabía que el detective iba a responder de esa forma, por lo que saco su teléfono celular y puso un vídeo, el cual se lo mostró al detective, Brenda y su hermana se acercaron para también ver el material.

-Es una grabación de seguridad-explico el millonario-de la noche que mi hija fue secuestrada, obviamente no ha salido a la luz, nadie lo tomaría en serio.

En el vídeo de vigilancia, se veía a la señorita Martha Howland caminado por la calle al rededor de la una de la madrugada, al parecer iba de regreso a su hogar cuando la chica volteo abruptamente y una sombra humanoide la envolvió; en la pantalla del celular se alcanzaba a ver como la chica luchaba por liberarse, pero la sombra era mas fuerte, y de la nada ambos desaparecieron sin dejar rastro aparente.

El señor Kirk explico que hay un par de testigos que escucharon un violín a la misma hora por donde su hija despareció, y aunque estos testigos no eran muy fiables debido a que eran borrachos que se paseaban por las calles de madrugada, las coincidencias eran muchas como para ignorarlas y no llegar a al conclusión de se trataba del violinista fantasma. El detective Fisher, después de meditarlo por un momento acepto el caso, despidió al señor Howland diciéndole que lo volverían a ver cuando el caso haya finalizado. Al retirarse el cliente, el detective, su novia y la hermana se apresuraron a empacar las cosas y a ponerse en marcha hacia Londres.

Al llegar al otro lado del océano, los muchachos se instalaron en el hotel que reservaron, se refrescaron y se dispusieron a desayunar en algún restauran. Después de desayunar se dirigieron a Scotland Yard donde Mike tenía ciertas influencias y pudo conseguir los expedientes de las chicas secuestradas y las revisaron en el hotel.

Descubrieron que las chicas oscilaban en un rango de edad entre los 20 y 25 años, pero lo único que arrojaban los expedientes. Así que el detective sugirió que los tres se separaran y fueran a ver algunos de los lugares donde fueron secuestradas para ver si podían encontrar alguna pista útil.

Cuando Fisher llego al lugar donde raptaron a la señorita Howland se dio cuenta de que era un calle algo amplia y en el día era muy concurrida. Vio la cámara que había grabada a la victima, era de un banco, pero de ahí en fuera no había nada que pudiera serle de utilidad. Cuando estaba dispuesto a retirarse el demonio de su anillo lo detuvo.

-Ves pero no observas Michael-dijo Ordakk en la mente del detective-Observa ¿Como es la calle?

-Grande, amplia-respondió el detective.

-Déjame replantear la pregunta ¿Que es la calle? En este momento ¿En donde estamos parados?

-En un cruce de caminos.

-¡¡¡Correcto!!!-Ordakk grito dentro de la mente del detective a tal grado que este agacho la cabeza en una señal de queja-Y si sabes tanto de espiritismo como creo que sabes, sabrás que un cruce de caminos representa un flujo enorme de energía, por eso es mas fácil invocar a demonios en un cruce. Revisa el centro de la calle.

-¿Estas loco?-exclamo sorprendido Fisher-Hay muchos carros, tendré que parar el transito.

-No tardaremos mucho-respondió Ordakk-Apuesto lo que sea a que los sitios a los que las chicas fueron a investigar son también cruces de caminos.

Michael como pudo detuvo el transito y se encamino al centro de la calle para encontrar una runa muy poco alentadora, una runa de sacrificio. Ordakk le dijo que la runa había sido dibujada con sangre de cordero y eso le confirmo a Fisher algo importante.

-De por si los fantasmas no secuestran mujeres, menos dibujan runas a mitad de la calle.

-¿A que te refieres?-pregunto el demonio.

-A que hay alguien detrás del violinista y que si no nos damos prisa, esas chicas serán sacrificadas en un ritual.

Michael, Brenda y Andrea se volvieron a encontrar en su cuarto de hotel para compartir la información, y tal como había dicho Ordakk, todos los lugares de secuestro eran cruces de caminos y en el centro de estos estaba la misma runa de sacrificio dibujado con sangre de cordero. Fisher y su novia estaban revisando las pistas que tenían hasta el momento, mientras Andrea estaba con un mapa muy detallado del condado y marcaba con un plumón rojo los lugares donde se efectuaron los secuestros.

-Ya termine-exclamo Andrea en un tono de sorpresa-Es increíble Mike.

El detective tomo el mapa y lo extendió sobre su cama y los tres vieron que las runas formaban un círculo perfecto. Fisher dijo que seguramente el lugar del ritual seria en el centro del circulo y le pidió a su novia que investigara en Internet que había allí. En breves momentos, Stone le dijo que era una unidad habitacional abandonada desde hace 30 años debido a que había numerosos reportes de apariciones y vibras de bajo astral, los tres pensaron que era un lugar propicio para realizar un ritual de índole satánico. Al estar pensando en los hechos, el detective pregunto por la fecha del día en curso, a lo que Brenda contesto que era 30 de abril.

-Walpurgisnacht-menciono en voz baja Fisher.

-¿Que es eso?-pregunto Andrea.

-Originalmente es una fiesta paga-contesto Mike-pero actualmente es una celebración muy importante para las sectas y cultos satánicos, en el cual se venera al demonio Baal dándole sacrificios humanos, principalmente mujeres de 1 a 25 años de edad.

-Pero ¿Por que once chicas?-pregunto Brenda intrigada.

-Por que el once es un numero igual de importante para los satanistas, representa la imperfección del hombre y de la creación misma.

En eso, los tres anillos comenzaron a brillar y las voz de Ordakk les dijo que tuvieran cuidado.

-¿De que hablan?-pregunto el detective un tanto alterado.

-Una gran oscuridad se cierne sobre este caso-respondió Yecum.

-¿De que se trata?-pregunto Brenda.

-No vemos nada.-dijo Tunrida-Algo nubla nuestra visión.

-Solo vemos un nombre-exclamo Ordakk-Apofis… solo tengan cuidado, no sabes que relación tenga La Gran Serpiente en todo esto.

Los anillos le proporcionan a sus usuarios, entre muchas otras habilidades, el poder camuflarse en la oscuridad y eso les ha servido a Michael y a las chicas para infiltrarse en lugares sin ser detectados y esta vez no fue la excepción. Estaban seguros que el ritual se llevaría acabo al filo de la medianoche, así que aprovecharon la oscuridad de la noche para infiltrase en la unidad habitacional, y usando a los tres demonios vieron que debajo del complejo había una especie de bodega subterránea ya las once chicas aun con vida pero ya las estaban preparando para el ritual. al encaminar para allá escucharon la melodía espectral, giraron para ver a sus espalda y ahí estaba, de pie, tocando su violín y dispuesto a atacar al detective y sus chicas.

Solo era una sombra, pero al fin el violinista del diablo se había hecho presente, y cuando la música se detuvo…la sombra se abalanzo sobre los tres muchachos que lo esquivaron, pero alcanzaron a ver que su rostro no era mas que un cráneo sin ojos y diabólico. Gracias a los demonios, los muchachos podían atacar «físicamente» a los seres inmateriales, trataban de agarran al espectro pero este era muy escurridizo.

-Michael, mejor ve a detener el ritual-exclamo Brenda-nosotras nos encargamos de detener al fantasma.

El detective corrió por los pasillos de la unidad guiado por Ordakk que le decía las dirección para llegar al parte subterránea, tanto el como el demonio sabían que no quedaba mucho tiempo antes de que una daga atravesara el corazón de esas pobres chicas.

Cuando al fin llegaron a la bodega, había mucha gente, todos vestidos con túnicas y capuchas, no se les podía ver el rostro. En el centro había un pedestal de mármol, alrededor de este estaban las once chicas arrodilladas y sollozando, y un sacerdote de túnica mas opulenta que el resto estaba hablando en lo que parecía ser hebreo frente a una escultura de acero del demonio Baal, se podía ver el cuerpo de tarántula y sus tres cabezas, siendo la central al de un hombre con corona, la cabeza derecha era de un gato y la izquierda era un sapo.

Detrás de cada chica se puso un monje con daga ceremonial y cuando estos iban acortar los cuellos de las chicas, Fisher grito para que se detuvieran. El detective siempre llevaba consigo un revolver y lo saco para disparar a algunos de los monjes.

-Que sorpresa detective-dijo el sacerdote de túnica opulenta-No pensé que lo vería pronto.

-Detengan esto-expreso Fisher furioso-o juro que todos acabaran muertos.

Todos en la estancia soltaron una risa burlona, y el detective no tuvo mas remedio y dijo el conjuro para liberar el poder de Ordakk.

Las chicas habían tenido problemas con el violinista infernal, ya que era más fuerte de lo que parecía; pero gracias a las habilidades de los anillos, las chicas estaban a la altura de la situación.

-¿Recuerdas como hacer el hechizo para abrir el portal al abismo?-pregunto Brenda a su hermana tratando de recuperar el aliento.

-Si, lo recuerdo-contesto Andrea un poco dudosa.

-Necesito que lo hagas, yo atraeré al violinista hasta el sello y tu terminaras el conjuro para que ese desgraciado regrese al infierno.-Ambas acordaron el plan y Brenda se dispuso a enfrentar al fantasma-Yecum dame tu fuerza.

La esmeralda en el anillo de la chica brillo de un verde intenso al igual que sus ojos, su expresión se volvió más fiera y ataco al fantasma, que apenas la pudo esquivar; su velocidad también había aumentado.

Tunrida le decía a su propietaria como era el sello mientras ella lo dibujaba con un gis especial. Cuando finalizaron el sello, entre la demonio y Andrea comenzaron a recitar el conjuro para abrir el portal, Brenda las escucho y empujo al fantasma en dirección al sello. El esfuerzo valió la pena, ya que la hermana mayor logro llevar al violinista del diablo hasta el sello justo cuando el portal se abrió. El espectro trato de escapar pero le fue imposible, ya que una fuerza invisible lo jalo a lo profundo del sello; al cerrarse el portal, los trazos se disolvieron el un viento misterioso y ambas hermanas suspiraron aliviadas.

Al liberar el poder de Ordakk, unos tentáculos de sombra surgieron del suelo, junto rostros demoníacos y manos esqueléticas para masacrar a todos los monjes de la secta; sangre, gritos de terror, algunos huyeron pero la gran mayoría fueron asesinados ahí mismo mientras Fisher se quedaba de pie y quieto. Se acerco al sacerdote líder y lo agarro por el cuello con una fuerza impresionante.

-Este es tu fin, sacerdote líder.-dijo Mike, pero con una voz sumamente demoníaca-Ahora devorare tu alma.

El sacerdote soltó una carcajada burlona y le escupió en la cara al detective endemoniado.

-Yo solo soy un mensajero, detective Fisher.-el sacerdote esbozo una sonrisa maliciosa-Buena suerte con…los hijos…de…Apofis.

De la boca, ojos, nariz y oídos del sacerdote salieron infinidad de moscas mientras su cuerpo se secaba como si una momia fuera, solo los huesos y la túnica quedaron.

Las chicas fueron liberadas y regresaron con sus familias, el señor Kirk Howland le deposito al detective una cuantiosa cantidad en agradecimiento por sus servicios y por regresar a su hija a salvo. Y a pesar de que todo salio bien al final y la unidad habitacional maldita fue incendiada y no quedo rastro de nada, a Michael Fisher le incomodaba algo en lo profundo de su alma.

Los hijos de Apofis.

Esta era la oscuridad de la hablaron Ordakk, Yecum y Tunrida. Furan quienes fueran los hijos de Apofis debían estar preparados.

Una enorme oscuridad se acercaba, una sombra de serpiente gigante amenzaba.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS