La Despedida Nunca Llego

La Despedida Nunca Llego

Carlos Blanco

06/04/2020

¿Cuantas veces has perdido a un ser querido? Muchas ¿verdad?, es algo que tendremos por derecho en esta vida y es inevitable.

Todavía recuerdo aquella ves que te perdí, estaba acostado con los audífonos puestos escuchando a todo volumen mi cancion favorita , cuando mi mama entra a la habitación llorando, me quito los audífonos y me dice con un tono desesperante, ~me llamo tu tía me dijo que tu primo está muy mal, así que levántate y vamos a ver qué podemos hacer~.m

Sin pensar, me levanto, me coloco los tenis y junto con mi mama nos dirigimos hacia haya, como él vivía a unas cuadras de mi casa llegamos rápido.

Al llegar, fue una escena que jamás olvidare, mi prima dándole respiración de boca a boca, pero él no reaccionaba, mi mama, su mama, su hermano, su novia, yo solo me acerque y lo observe, trate de sentir su pulso, pero ya no tenia. 

Sus dedos tenían un tono azulado, su mano estaba muy fría, la cara muy palida, es lo unico que me que recuerdo de ese dia. 

Después de unos minutos llego la hambulancia, pero ya era tarde, no se podia hacer nada mas. 

Esas son las palabras que quiebran a cualquier persona, “No se pudo hacer nada más”, cuando llego la noticia todos nos pusimos en un llanto, y yo de la impotencia le empecé a pegar al piso, haciendo que mis nudillos sangraran, fracturandome los dedos.

Hoy me pongo a pensar que muchas veces uno no sabe cómo afrontar una perdida y actuamos como creemos que puede solucionarse, pero esto no tiene solución.

Mirarlo ahí acostado, sin vida, es algo que no olvidaré, él estaba contigo un día antes como si nada, jugando, riendo, y de un día a otro ya no estaba más

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS