Hacía tiempo que no escribía algo así. describirme nunca fue mi fuerte; quizás porque no me gusta que la gente sepa demasiado de mi o de mi vida por aquello de » quien mejor te conoce, puede hacerte más daño!. Sinceramente creo que cuando mejor puede llegar a conocerse una persona es en las «situaciones límite». ¿cuales son esas situaciones?, aquellas en las que no puedes elegir si actuar o no, tienes que hacerlo si o si y tienes que elegir de que manera. Aquellas situaciones que te llevan al borde del precipicio y una determinada accion puede desencadenar otra nueva vida, otra nueva historia… por suerte o por desgracia ese ha sido mi ultmo año, uno de los que peor recuerdo de toda mi vida, y no fue sencillo, muchas situaciones límites en un tiempo demasiado corto pueden cambiarte como persona, pueden hacer de ti quien no eres en realidad o puedes descubrirte como persona. El conjunto de esos tres «resultados» describen quien fui y quien soy ahora; probablemente tambien quien seré en el futuro pues de los errores se aprende
Muy bien… este ultimo año aprendí que soy verdaderamente fuerte ¿ por que? porque a pesar del dolor que puede traer consigo una situacion, aun sonrio, aun grito si algo no me parece bien y ya no me dejo aplastar como quisieron hacerme en muchas ocasiones. El dolor, el enfado, el orgullo pueden hacer de mi una persona aparentemente carente de sentimientos, pero no es asi, es una coraza forjada a base d esos 3 componentes que de alguna manera me protege cuando alguien trata de «herirme» de algún modo. Hay quien despues de leer esto.. dice.. » guardate el orgullo»… Con mucho gusto te ofrezco que vivas este ultimo año y te reto a que sobrevivas.
De mi, puedo decir tambien que soy una persona con mucho caracter, es algo que siempre he dicho. Muchas gente dice que tener caracter está bien. Ojo!, si, está bien para que no te pisen, lo malo es como te subas encima de alguien y no te des cuenta del daño que le estás causando debido a que eres «tu misma» quien está apretando fuerte sobre otr@…. y en ese momento, deja de ser bueno.
Los años, las experiencias vividas, decepciones y el dolor del que os hablé han hecho de mi una persona selectiva. Puedo presumir de que en contadas ocasiones me he equivocado de como sea alguien. No confundamos tampoco ser selectiva con anti-sociable Ojo aqui tambien. Simplemente es tener vista para darse cuenta de quien merece, quien no merece, quien sabes que te va a hacer bien o quien se va a intentar aprovechar de una situacion.
Por otro lado, soy una persona espontanea, quien me conoce, conoce tambien mis locuras, mi manera imprevisible de actuar. Quien caminó alguna vez a mi lado sabe lo que es no saber por donde voy a salir, que voy a hacer o como voy a reaccionar, quizas sea uno de mis puntos fuertes, uno de los puntos que mas me gustan.
Me gusta escuchar aunque se me da mejor hablar y dar soluciones. Tambien soy versatil tan pronto sonrio como me echo a llorar. tan pronto saco el caracter como que soy la persona mas dulce. Los problemas… de frente, siempre y una retirada a tiempo, tambien es victoria.
Peco de ser desconfiada, tal vez una de las personas mas desconfiadas que se os pongan por delante. Y lo se, no es bueno, pero ves la sociedad en la que vivimos hoy en día y tonto seria el que confia . He de decir que quien se gane mi confianza y sea capaz de mantenerla me ha ganado enteramente como persona.
por ultimo, no soy ni la mejor ni la peor persona del mundo. De la tristeza aprendi a ser alguien mejor. Aprendí a sonreir y poco a poco vuelvo a abrirme al mundo con personas que saben llegar a mi despues de este «año negro». Aprecio a la gente que supo quedarse en las malas y a aquellos que saben aplacarme y decirme que frene si me he pasado, quien sabe templarme. Lo siento por los qe no pudieron, no todos somos tan luchadores ni todos sabemos apreciar las buenas cosas.
y bueno… hay mucho mas… pero como dije antes….. » quien mejor te conoce…… »
OPINIONES Y COMENTARIOS