Solo los peces muertos nadan a favor de la corriente

Solo los peces muertos nadan a favor de la corriente

Esta entrada… no es mas que una protesta. El mundo y la epoca donde nos ha tocado vivir está lleno de injusticias. No digo que en un pasado esta situacion fuera mas liviana… pero la que me ha tocado a mi es esta. ¿ Que nos pasa? …. Violencia (fisica y psicologica)…Robos… Muerte… Maltrato ( tanto animal como de género)… Penas de carcel que son una miseria…. Y lo peor de todo, ¿ Sabeis lo que es? Que todos colaboramos a ello. De una manera o de otra.

Cual es el problema? Que hasta los que deciden no seguir masas ( como bien presumís)… seguis otras masas ( similares a vuestras ideas) que acaban como las primeras de las que huiais. Al fin y al cabo siempre habrá uno arriba que de mas o menos por culo y todo con un mismo fin.. PODER.

Me vergüenzo, sinceramente. Si no seguimos una corriente… acabaremos siguiendo otra mientras nos hacen creer que no es asi y les sale el plan redondo.

Mi plan…. seguir a todos y no seguir a nadie, seguirme a mi misma. Defender lo que yo considero mis propios ideales, mis propias creencias… no me interesa la gente que piensa como yo pues cada uno tiene sus matices y muchos diferentes acaban confrontando. No se siguen corrientes de nadie porque solo tu sabes como funciona la tuya y nunca sabras el final que tiene la de la persona a la que sigues.


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS