Este relato,la vida de Camila una chica desde su niñez tímida, poco expresiva en sus emociones,se dedico al arte sus cuadros eran llamativos, los que deseaba vender,no tenia el éxito en su negocio independiente, en su adolescencia se fue a vivir a la ciudad donde conoció el mundo de las drogas y el alcohol, así paso varios años de  esa experiencia hasta  el momento un amigo suyo enloqueció, en ese tiempo los centros psiquiátricos, trataban con muy fuertes procedimientos a sus pacientes,eso le dio tanto miedo que regreso de nuevo a casa.

En esa búsqueda de mejorar su calidad de vivir recorriendo la calle encontró a un predicador con su religión que prometía el cambio de personalidad, ella queda fascinada y a los pocos días, se integra a esta secta, donde varias reglas son adictivas a sus devotos, paso por paso deben seguir una clase de doctrinas las cuales van subiendo de nivel, todo con un valor económico muy elevado,hasta llegar a la perfección, en ese tiempo Camila logra recuperar su confianza y sus cuadros son comercializados con grandes reconocimientos hasta en ferias de arte.

Pasado el tiempo conoce a Manuel  miembro activo de la Iglesia con el cual empiezan una relación amorosa,pasado los años contraen matrimonio y tienen dos hijos Santiago y Duvan.

Camila ahora mas entregada a su fe haciende como maestra en el instituto de la Iglesia y es trasladada a la ciudad junto con su familia empezando una nueva meta, Duvan se va a la universidad, mientras Santiago sigue con una timidez tan fuerte que se encierra entre si,se aleja cada día de su familia y amigos.

Su Madre junto a otros integrantes de su fe hacen varias oraciones, consejerías para ver si pueden cambiar la forma de ser de su hijo, ella no cree que puede tener un problema mental y no confía en los procedimientos psiquiátricos.

Pasa el tiempo y Santiago se pierde de su realidad ya no puede conciliar el sueño siempre escucha voces,hasta en el día .

Es época de vacaciones  todos están en casa logrando un poco la armonía familiar,esa noche su padre y hermano se van a un partido de fútbol, Camila y Santiago quedan solos en casa, El se va a duchar y en ese momento el decide cortar sus venas no conforme con ello sale a la cocina agarra un cuchillo y se va en contra de su madre a quien apuñala mas de 30 veces,al llegar la policía encuentran tan terrible escena  Santiago lleno de sangre su madre en el piso ensangrentada.

El interrogatorio Santiago dice que miro un demonio en frente suyo y lo que el hizo es acabar con este,no se acuerda que asesino a su madre, es internado en un centro psiquiátrico, en el juicio es culpado de asesinato circunstancial, su padre y hermano le dicen al investigador que por favor no divulguen la noticia para no quedar mal a su iglesia.

Ahora en este momento Santiago esta internado en este lugar y no puede dejar escuchar esas voces dentro de si.  

La tragedia en medio del dolor y solo por no confiar en la ciencia  ¿que harías Tu en esta situación?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS