En una noche oscura donde brillaba la melancolía, donde solo había gritos, y sollozos de dolor, se encontraba hay silencioso un extraño corazón , repleto de odio repleto de amor. Eran tantas las contracciones que gemía con fervor aquella desesperada noche que su locura despertó.

Salio ambulante y sin destino, buscando una razón, la cual no hallaba el extraño corazón, en medio de su demencia tan tonto y loco recordó, que ya no lo amaban, que ya no había pasión. Que sus ultimas palabras fueron: adiós, adiós y adiós! corazón.

Salio corriendo desesperado, como un loco ahuyentado, no le importo la lluvia que mojaba su piel oscura y desgarrada por el dolor, no le importo la brisa fuerte que maltrataba sus mejillas, como látigos azotadores, mas bien corrió mas fuerte, para sentir aun mas dolor. ya cansado sin ningún lugar mas donde ir, se dio cuenta que llovía pero no podía discernir si era lluvia, si era sangre, porque su realidad se había hecho trizas, solo quedaba dolor solo quedaba heridas y el pobre corazón sin esperanzas, sin salidas.

Escrito por : Leidy E. Ferreras.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS