Siempre hubo ladrones. Siempre hubo violadores. Siempre hubo coimas. Siempre hubo corrupción. Siempre hubo drogas. Siempre hubo alcohólicos. Siempre hubo vicios.

Siempre hubo interesados. Siempre hubo infidelidad. Siempre hubo homosexuales. Siempre hubo lesbianas. Siempre hubo prostitutas. Siempre hubo tipos que se curtieron a pendejas. Y siempre hubo viejas a las que le calientan los pendejos. Siempre hubo putas.

A ustedes les digo, a los de más de sesenta años, no culpen a los jóvenes que nacimos del ´90 en adelante por ser transparentes, por mostrarnos como somos, por querer cambiar las cosas y por no querer caretearla como ustedes hicieron en su adolescencia. No nos culpen porque nada está inventado, todo lo que existe ya existió en otra época de una u otra manera. Diferente es que ustedes lo hayan querido tapar simulando educación, inocencia y respeto. Vivan y dejen vivir.

Nota de autor: me basé en una propaganda que me parece genial, muy realista. Les dejo el link: SAMSUNG: “Miedo” – Leo Burnett Argentina

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS