amor de amores

amor de amores

Laura Osorio

26/04/2017

26 de abril

en algún lugar de el mundo

amor de mis amores

Quiero que en este momento recuerdes nuestra primera cita en aquella cafetería, en ese dia de lluvia, donde nuestras miradas se conectaron sin siquiera pedir permiso.

¿sonreíste verdad?… Yo tambien lo hago a diario, me encuentro en un infierno de jeringas, medicamentos y camillas, y sueño con tu recuerdo,es lo único que de manera literal me mantiene viva, aunque mis fuerzas se extingan en cada pequeño segundo

Aun espero levantarme de acá con toda la energía y vitalidad que un dia poseía, e incluso buscarte, pero se que ahora estas con ella, así que prefiero estar en este lugar.

Quiero que la ames con cada partícula de tu ser, con cada latido de tu corazón, quiero que la hagas feliz como me hiciste feliz a mi

si algun dia por aluna razón de fe, de esperanza o de lo que sea, me levanto de esta camilla y salgo al mundo y te veo con ella ignorame, haz de cuenta que morí en estas cuatro paredes, porque aun te amo y te amare quien sabe hasta cuando.

y no quiero enfrentarme a la agonía viva de verte feliz con ella, quiero imaginarte caminando junto a mi como la primera vez

¿Recuerdas?… Ese día de primavera donde todos los campos florecen, y muestran la belleza de la naturaleza, aun recuerdo con suma precisión y delicadeza para que no se borre de mi cabeza, el dia en que me agarraste de la mano por vez primera, hoy recuerdo todos y cada uno de los mas mínimos detalles de nuestra historia, porque estoy débil, mis fuerzas se acaban de manera lenta y violenta, y me lastiman, cada hora que pasa es una tortura física. Pero tener tus recuerdos vivos me sacan de la realidad y mitigan los dolores, hoy te escribo desde este feo y oscuro panorama de un hospital, llena de medicamentos y de mangueritas que transportan mas medicinas a mi cuerpo, tal vez mañana no te escriba mas, pero querido amor mio, nunca olvides que me hiciste sonreir como nunca, espero que ella te haga tan feliz como un dia crei que te hice feliz.

Esta noche no se si mi alma se libere o tal vez continúe siendo torturada. Esta agonía me lleva a divagar, sobre tu recuerdo, esta carta se basa y resume en que te recuerdo cada hermoso y tortuoso segundo, solo porque es la anestesia a mi dolor físico y mental, aun no entiendo porque nunca viniste a verme, porque nunca dijiste que te habías enamorado de alguien mas, pero en fin somos seres humanos y aunque no llegaste a pedir que te perdonara, yo te perdone, libere mi cuerpo, mente y alma de rencores que me aceleraron el dolor de tu partida, simplemente te libere de mi, puedes correr libre hace mucho tiempo. solo espero que seas feliz

que no la dejes cuando mas te necesite, porque ella no sabe aún que se siente este dolor de tu partida

se que no lloraras por la mia, pero espero que no llores por ella ni ella por ti, no lo merecen, merecen la felicidad y asi como yo te perdone, espero que perdones de mi esas tardes de ausencia, de indiferencia o de prestar atención a cosas que no generaban tanta relevancia.

a fin de cuentas somos seres humanos, somos un cúmulo perfecto de defectos, con los que en ocasiones lastimamos a las personas. Muchas veces lo hacemos sin intención. Pero aun así las lastimamos.

Hace mas de un mes que ya no me ves, se que estas muy feliz la ultima vez que te vi me di cuenta de ello, vi la sonrisa que ella produce en ti. Sonreias de un modo puro, de una forma tan bella, tan… Indescriptible.

Ella te ama de un modo tan puro, tan tierno, tan lleno de sus mas grandes virtudes, no le rompas el corazon por amor a Dios, hazla feliz, dale todo tu amor. !MALDICIÓN¡ ella te ama tanto o mas como yo, así que no la descuides.

ahora sin mas que decir, me despido por ultima vez, aun mi madre espera verme salir de aca, pero, esta tortura me acaba la fe y la esperanza cada maldito segundo, dire te amo por ultima vez, te dire que te espere siempre, que en un comienzo no entendí tu desamor, aunque duele lo entiendo, ahora estoy sola, todas aquellas personas que me decían que estarian conmigo siempre me dieron la espalda, cuando estas en este infierno, te das cuenta de quien es quien y que al final del cuento solo cuentas contigo mismo, que entre mas te digan que te aman mas rapido te abandonan, claro esta que no lo digo por ti, me quebraste y nunca encontre quien me reparara pero, no te preocupes tu recuerdo me hace sonreír siempre.

hoy hace un mes que ya no ves, desde aquella vez, en que te pedi que te fueras y sin refutar lo hiciste, lo dije por la rabia, pero me hubiese gustado que te quedaras y me dijeras una vez mas que me amas, pero no todos obtenemos lo que queremos

Ahora te digo por última vez adios, no se si salga de aca algun dia, pero lo que si se es que no volveré a ti nunca mas ni te esperare mas, sera duro pasar de pagina pero tendre que lograrlo algun dia

Te amo, pero me duele el alma de llorar tu partida y me duele alimentar ese espacio con tu recuerdo e imaginando que jamas emprendiste marcha.

Con amor. Te digo hasta nunca, y que el destino se encargue de terminar conmigo.

posdata: Haz que sonría hasta que sus mejillas duelan, y su rostro se acalambre de tanto sonreir, encargate de hacerla muy feliz esa es tu tarea, no dejes que sea la de otro.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS