Estar contigo

Como el ocaso de la tarde. Como la noche clara en luna llena. Como el silencio del amanecer. Así de bello es estar contigo. Así de magnífico. También lo es el acto de buscarte con el desespero de un principiante en los complejos temas del amor. También lo es mirarte desde lejos y saber que es a mí a quién esperas; que es a mí a quién llamas mi mejor casualidad.

Estar contigo es algo muy especial. Tomar un café, charlar, reír… es vivir a plenitud, dichoso, feliz. Levantarse en la mañana y ser recibido por tu ya memorizada manera de reír, es un milagro; un regalo que proviene del cielo. Tomar el desayuno y sentir en él el sabor de tus besos es como vivir después del fatal llamado de la muerte; es la gloria divina.

Es como mirar el paisaje idealizado, el acto de apreciar la cortesía con la que me hablas. Como el alba creciente. Como la brisa del mar. Como la vida en sí misma. Así de bello es estar contigo. Así de maravilloso; como sentirse la persona más amada del mundo, y la más feliz.

Aunque todavía no expresemos nuestro cariño con cartas, poemas o palabras sentimentales, ser el propietario de tus besos de almíbar es como vivir en el final perfecto de una novela romántica. Así de mágico es estar contigo. Así de único, ideal, absoluto…

Briam Segura…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS