Lejos de ti

Lejos de ti

Lieve

24/03/2020

¿Cuándo…? Cuándo me sentiré libre de ti…?Cuándo mi vida será mía y no nuestra…?Cuándo mis días serán míos y no nuestros…? Cuándo dejaré de sentirme egoísta por querer ser libre…?

No lo sé y sé que tú jamás podrás contestarme, no te culpo de mi dolor, antes lo hacía pero llego un día en el que comprendí que tú no eras consciente de mi realidad, si no de la tuya. Una realidad buena para ti pero dura para las personas que hemos convivido a tu alrededor, una vida con miedo, con dolor,con tristeza. Pero esa es mi vida, no la tuya…o eso crees, pero no te das cuenta que eres tú quien provoca todo eso.

Recuerdo la primera vez que me dijiste: cariño…una palabra tan sencilla y ansiada para mi. Una palabra que hasta a una niña, tu niña, como así la llamas, le extrañó escuchar.

Ahora me encuentro confinada en mi hogar, un hogar que elegí lejos de ti y aún así moviste Roma con Santiago y me demostraste que mil km para ti no eran nada para volver a sentir esa venas rojas que me aprisionan y no me sueltan.

Pero…¿cuándo?…¿Cuando podré soltarme de ti madre? Aunque te has encargado de que tu semilla o tu esencia perduré tras de ti. Y no te culpo madre porque comprendí que tu manera de amar no es sana y agradezco que no me hallas amado de la misma manera que a ella, tu niña.

Aún..así duele, duele que mis propias venas me ahoguen con tanta fuerza y no sea capaz de soltarlas. Duele querer dejaros marchar y no saber como hacerlo, duele ver que lo que debe ser tu debilidad se convirtiera en mi fortaleza para enfrentarme a cualquier adversidad pero no a la mayor adversidad…Vosotras!!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS