hoy soy morena porque el sol me miró con su esplendor.

Soy Caribe en el mar reluci

Llamaradas ultravioleta de profundidad, alcanzas mi vigor ,sostiene mi lealtad ,soy mujer del Caribe la que canta la verdad.

Escucharme costa lejanas , naciones distantes de mi alma , el Caribe está en mi alma me escondí en la sombra de tus manos , percibí la flecha pulida de la libertad ,sentí la diferencia de la diversidad.

Cómo miel que destila del panal , conocí los ensueños de tu bondad.

La firmeza de tu convicción  , una  metáfora luminosa

Soy mujer del Caribe razón audaz , sensación reales apoyo ancestral en el desierto de la humanidad.

Soy en  superficie tropical , tierra originaria del dolor ,expresando la hipérbole de la realidad , la cosmovisión de un mundo sobreviviente.

El sol me miró fijo sus ojos en mi , caliente amor , sabrosura del limón , la sencillez del honor.

Soy …. tierra de productividad sagrada , hábitos tradicionales , probamos conductual .

esta en mi el olor de la arena plácida  , la alteración de la libertad si y que? El sol me miró , apreció mis cabellos en la onomatopeya de la calvicie de la unidad.

Si y que? Me miró la sinestesia de un mundo valiente y la prudencia de un mundo exhibidor.

sudor en el descanso , incongruencia en la incompatibilidad , una mezcla de convicción que fragilidad el entorno.

Si soy … Feroz como el aire , pacífica cómo el turbio , rebelde a mis sentimientos y sumisa a mis motivos.

Si soy…tierna a la comunicación, desafiando los paradigmas culturales en el rompecabezas de las palabras en la virtud de la carencia de humildad.

Si soy… orgullo y prejuicio autosuficiente en el Renacimiento de una visión que sacude  la alteración del orden .

Si soy… Reyna de tronos en el hogar con accesorios de platas decorando el alma , muro de elocuencia acunando poder, límites de oro nativa sumisión, corona dorada amando sus alas , cetro de valentía , si el sol me miró y como canela floreció.

Vitalidad corriente de plenitud , Áloe de satisfacción , canciones eternas ; multiplicaste tu esencia fuiste el sello de la bendición .

Tu persona idea de Dios ,estuviste en su mente la coronaste con belleza y honra , fue tu esfuerzo como una di adema ; un diamante de emociones , tu ayuda y tu sostén fue mi empuje y mi poder. ! Oh mujer idea de Dios !

Idónea a mi estatura , medidas equilibradas entre el corazón y la razón . me redimiste con tus fluidos , me sostuviste en las manos de tu alma , y me enseñaste el camino de la inspiración .

Quien es esa que sube del desierto recostada de su amado ?

Debajo de un manzano te desperté allí donde tu madre te concibió ; la que te dio a luz ,tu talle semejante a la palmera, como racimos son tus frutos, como la leche solida de tu aliento , con el cordón umbilical me protegiste , eres mi deleite y mi contentamiento ,.

Tu paladar me alimenta como jaspe brillante ,es tu ombligo la entrada suave de tus labios adormecidos .

Cedro del líbano , Frondoso ramaje de gran altura , porque su raíz estaba junto a muchas aguas , eres como un ciprés en el jardín de Dios , es tu morada un lugar feroz y entre gloria y grandeza te cubre Dios.

un color negro en amistad con tierra blanca!!!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS