Liberation

Liberation

Zerwelt

08/03/2020

Arca nos deja en su canción Anoche el siguiente verso Anoche te añoré, aunque no te he conocido aún. La canción, como todos los elementos de la vida puede tener varias interpretaciones, pero a la que me voy a referir en este momento es algo más dura.

Anoche nos expresa el dolor que sentimos cuando alguien nos deja, muchos han sufrido la partida de seres muy especiales, pero pocos realmente hemos sentido ese vacío de una persona de la cual nos enamoramos prácticamente solos. El dolor es muy diferente en cada persona, pero siempre se siente como un vacío en el corazón.

En la vida sabemos que muchas de las fijaciones y relaciones que tenemos en vida no se materializan. De algunas salimos fácilmente, con pequeñas secuelas… Pero hay unas que nos marcan la vida entera, porque son de esas personas por las cuales hicimos hasta lo imposible (cada uno dentro de sus respectivas circunstancias) y que al final no han sido nada productivas.

Porque para eso se necesitan a dos personas. Dos almas dispuestas a bailar al unísono, a encontrarse y mantenerse. Pero no siempre va a ser con la persona que uno más quiera, y por ende la decisión más sana será la de dejarle ir.

Nos canta de nuevo Anoche yo sonreía, al pensar que eras posible, ya que dentro de todos nosotros siempre ha habido una chispa de esperanza en este tipo de relaciones. Perseverar es una virtud, pero muchas veces confundimos eso con la obsesión que tenemos con mantener o intentar una relación donde lamentablemente estamos solos.

La opción más liberadora es la de dejar ir, con todo el dolor que eso conlleva, porque es precisamente la opción más sana para nuestra alma.

Esto se los escribe un humilde servidor, que tuvo la desdicha de perderse en los ojos de quien creía era la persona indicada, e intentó, soportó, fingió y aguantó hasta que el alma se le apagó.

No dejen de hacer su vida y su felicidad por esos amores solitarios, amores vacíos, donde creemos que la alegría está en servir y dejar todo por intentar obtener algo que al final nos deja en blanco.

Aunque todo esto surgió a raíz de la canción es importante que entiendan que es un sentimiento real, y una situación que hemos vivido muchos.

Cierro con este pasaje que leí en algún tweet: El amor es el acto más violento.


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS