Gas M-800

Gas M-800

Pato

25/02/2020

-¡Ayuda! ¿Alguien nos recibe?- Nadie respondía, ¿Era aquella voz femenina la única que quedaba en todo el mundo? Pero claro, ¿Qué ha pasado? ¿Por qué esa mujer pide ayuda? ¿Por qué nadie responde su llamado? Eran tantas preguntas sin respuesta, tantas dudas sobre que es lo que ocurrió en la tierra pero, volvamos unos días atrás.

Era un frío viernes de invierno el día que todo ocurrió, Rusia estaba planeando una construcción, un bunker militar cuyo fin era avanzar con la investigación de nuevas armas para un posible ataque prácticamente ya iniciado de parte de Corea del Norte.

Corea del Norte lanzo un misil teledirigido directo a Moscu (la capital de Rusia) por asuntos aun clasificados. Se tenían sospechas sobre el famoso problema, algunos decían que Rusia había trabajado en una mega bomba química capaz de destruir un país entero en cuestión de minutos, el cual lanzarían a Corea del Norte.

Horas mas tarde Corea mando un segundo misil hacia la posible ubicación del nuevo bunker Ruso, ya no podrían aguantar otro ataque; tenían que responder o se verían débiles frente al enemigo así que optaron por probar lo que para el mundo aun eran simples rumores. A las 300horas fue lanzado el misil M-800,había llegado el momento de comprobar su efectividad.

Cinco minutos después el misil M-800 impacto en tierras norcoreanas liberando un gas blanco, las personas no sabían que hacer, la televisión local alerto que no salieran de sus hogares. Fue tan rápido todo, en cuestión de segundos la gente que respiro aquel gas empezó a morir, el gas causaba una muerte rápida de las células de la piel, causando la putrefacción de todo el cuerpo, eso solo si entraba en contacto con la piel, si lo inhalabas llegaba hasta tus pulmones y estos de derretían lentamente, junto con la traquea y el aparato respiratoria en general.

Millones de muertes causadas por aquel gas. Los científicos norcoreanos al notar su efectividad trataron de copiar el veneno y concentrarlo en un misil para destruir a toda Rusia.

Sábado, todo el mundo ya estaba enterado de lo que había pasado pero el miedo era tan grande que ningún país quiso intervenir.

Domingo a las 400 horas se confirmo la salida de la copia del misil M-800 directamente hacia Rusia, rápidamente los satélites de Rusia detectaron el misil y enviaron otro para detener este, al impactar ambos se creo una fusión de fuego y gas soltando todo esto a la atmosfera, horas después se produjo una lluvia en todo el mundo, solo que esta estaba infectada de el gas M-800, causando la muerte de todos los seres vivos en la Tierra.

Así es, una vez mas los humanos causamos la destrucción de este hermoso planeta, otra dimensión en la que no valoramos nuestra vida, la siguiente es la nuestra.

Patricio Muñoz Cepeda

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS