Poesía Filosófica. V

Poesía Filosófica. V

Poeta Filósofo.

24/12/2020

Quinta recopilación de poesía filosófica.

AMOR VIAJERO.

Te buscaba debajo de cada roca y en cada cueva que mí angustiada alma me indicaba que allí estarías, te buscaba en los picos de las montañas más imponentes difíciles de transitar, te buscaba en los fondos indomables de los siete mares y en cada rió y lago sin cesar, te buscaba en los bosques, selvas, llanuras, desiertos, valles, laderas y mi alma aún apacienta la esperanza de encontrarte, te buscaba en las nubes, en el roció de cada día y en cualquier lugar que el viento me llevase.
Y aunque mi brújula y mi alma se oxidaban, el anhelo de complacer a mi alma de su deseo de encontrarte, me daba nuevas fuerzas, hasta que en aquel día tan agitado por tanto sufrir y suplir tu ausencia, decidí buscar en mi corazón y como algo inadmisible de procesar allí estabas tú mí amor propio qué me quitaría la dolencia y la miseria de estar vacío e incompleto.

CABALLERO SIN CORCEL.

En la noche más oscura y fría y en el día más soleado y agotador mí corazón ansia fervientemente encontrarte para darte todo su amor.
En los momentos más duros y crudos de mí cruel destino, pienso en valorar cada segundo que al amarte y desearte en silencio son como suspiros y, tú alma deseando trascender como las alas que revolotean en tu vientre a causa de mí, hermosa mujer.
Mujer maravillosa que le das sentido a mí arduo transitar en mis caminos con soledad y mis horas que no dan marcha atrás para remediar mis errores del pasado.
¿Cómo vivir sin tus encantos y sin tú imaginación soñadora?, no te sigas atormentando te lo suplico, que aquí está tú caballero en busca de tú corcel santo qué es tú santuario donde habitan tus emociones y deseos qué pocos han sido cortejados.

DULCE ESPERAR.

Dulces besos que quitan lo amargo del engaño, son incomparables al momento que cambian el temor a mi sufrimiento, por el valor de luchar por tú amor.
Te juro por mis heridas que haré de mis actos dignos de tú corazón enamorado, haré grandes cosas en tú vida y, será para construir en tus convicciones que no hay mejor opción que dejarme ser parte orgánica en tu corazón y, que cada uno de sus latidos sean un impulso eléctrico y físico que active el amor que tanta anhelo de ti, como esos besos que endulzan mi dolor.

TORRENTE INCONSCIENTE.

Está cayendo sobre mi jardín de ilusiones un torrencial de emociones tristes, se inunda la roca donde e edificado la esperanza de estar siempre a tú lado.
El caudal del río de mí felicidad se desborda de lágrimas incontenibles, por la angustia de mí alma, nada ha quedado de fuerzas en mí valentía.
Mí tranquilidad está cubierta de una densa neblina opacando la claridad de la luz de tus promesas, qué le garantizaban paz y, armonía a mí corazón necesitado.
Cansado me encuentro por nadar en contra de la corriente de mí destino decretado por tú rechazo, mi amor está a punto de ahogarse sin haber sido correspondido ni, haber podido cumplir con su ciclo de crecer por ti.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS