Perspectiva del Camino

Perspectiva del Camino

Chriscyfer

14/02/2020

La vida es un conjunto de emociones vividas a través de las experiencias que compartimos ya sea en soledad o en compañía. Cuando vamos durante el recorrido de nuestro caminar por la vida es donde esperamos dejar una huella y nos encontramos con la sorpresa que hay quienes también nos dejan huellas tanto positivas como negativas; es donde comprendemos el sentido de la perspectiva del camino.

Tenemos la oportunidad de conocer esos momentos en los que nuestro mayor deseo es tirar la toalla porque vemos que entre más caminamos más largo se hace el camino y el destino donde queremos llegar. Olvidamos por un momento todo lo que hemos recorrido donde seguramente la perspectiva que teníamos de ese caminar no fue la que recibimos, donde aprendimos a sonreír mientras lo que tocaba era llorar, donde conocimos la felicidad en pequeñas cosas y descubrimos la grandeza de una buena compañía en el mayor sonido del silencio.

El camino y las perspectivas que tenemos de el, muchas veces son muy engrandecidas llenas de colores y sonrisas pero olvidamos por un momento que todo lleva su proceso y que muchas veces es necesario pasar por donde no deseamos, vivir lo que no esperamos porque es donde conocemos lo que no sabíamos de nosotros mismos; ya que solo conocemos lo que ya hemos hecho o vivido pero no de lo que podemos llegar a ser. El sentido de la supervivencia durante el transcurrir de ese camino nos mantiene afanados por querer llegar a nuestro mayor destino.

Destino del cual muchas veces creemos que son los verdaderos anhelos de nuestro corazón, la llave que abre la puerta a la felicidad completa, donde sentimos nuestra mayor satisfacción de objetivos logrados en la vida y descubres que la llave que abría la puerta a esa felicidad siempre la tuvistes tú, en tus manos. Que sin importar si tocaba sentir calor en medio del frío, llenura enmedio del hambre, compañía en la soledad, alegría en las tristezas contra todo pronóstico fuistes fuerte, valiente, perseverante y llegaste donde querías llegar.

Tu felicidad realmente depende de tí y no del resto. Sin importar que la perspectiva del camino tomado no sea la que esperabas que eso no te detenga sigue siendo tú ríe, llora, disfruta, lucha y llega al destino deseado.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS