Esta historia comienza en una noche muy lluviosa cuando estaba con mis amigos.
Día que paso todo: noviembre \ 3
Yo estaba aburrida y pues quería jugar a algo entonces empece a buscar juegos en mi sótano y en un caja que estaba al lado de una parte oscura del sótano había un juego que se llamaba la ouija y no sabia de que se trataba entonces empece a investigar sobre de que era, cuando lo investigue y supe de que se trataba de llamar a los espíritus, entonces me dio mas intriga y quise jugar y le dije a mis amigos que si querían jugar, ellos me dijeron que no por que ya sabían de que se trataba y como yo tenia tanta intriga de jugar quise jugar, pero algo que no sabia es que no se podia jugar sola y que al final uno se tenia que despedir.
Después de unos minutos de pensar si en jugar o no, decidí de que si iba a jugar y empece el juego.
cuando comencé el juego ice una serie de preguntas a la tabla por ejemplo:
de como me llamaba y otras cosa mas, entonces por jugar le pregunte a la tabla cuando me iba a morir y la tabla me dijo que iba a morir el 4 de noviembre y asustada no le pregunte como.
Al otro día estaba muy nerviosa y le dije a mi mama que no quería ir al colegio pero ella me dio que si por que era día de exámenes finales y yo le dije que bueno.
Al llegar al colegio estaba muy precavida con todo lo que llegara a pasar en todo el transcurso del día.
Llega un momento en donde una amiga llega con una cuchilla por que esta vamos haciendo el examen de química abriendo a una rana y pues en ese momento me asuste mucho pero me tranquilice cuando vi que ella ya había soltado la cuchilla cuando paso casi todo el día ( ya eran las 11 pm ).
Y pues dije ya no me va a pasar nada pero en un momento mi mama entra a mi cuarto y me dijo que iba a salir con mi papa y yo le dije que bueno.
Cuando se fueron yo tenia hambre y empece a cocinarme algo, entonces cuando me sente vi que en la mesa estaba la tabla ouija y me dije que raro yo juro que la había dejado en e sótano, pero eso no me importo, me intrigo que la ficha que se mueve sola tenia un espejo para ver cualquier espíritu, a si que lo agarre y empece a ver por ese espejo al principio no vi nada pero cuando mire delante de mi había algo me dejo sin palabras casi en ese momento me da un infarto.cuarto
Después de eso me quede muy asustada así que me fui a mi cuarto, algo que no recordé es que yo era aficionada a las velas y las tenia por todo mi cuarto y de un momento para otro fui a agarrar mi celular para llamar a mi mejor amigo y lo llame y comenzamos a hablar, pero no me había dado cuenta de que había dejado caer una vela y el cuarto se comenzó a quemar no tanto por que lo alcance a apagar pero llega un momento donde veo que todas los velas se empiezan a caer y mi amigo también lo ve y yo le empiezo a contar todo a mi amigo muy alterada y el me dice en un momento gritándome que tenga cuando que hay algo detrás de mi y esa cosa me lleva y mi amigo petrifica llama a la policía a sus padres y a mis padres, cuando todos llegan ven que la casa esta destrozada y que yo había muerto quemada.
Cunado pasaron unos meses la autopsia revelo de que yo no solo había muerto quemada si no que también me habían golpeado y cortado las venas.
Cuando todos se dieron cuente de que yo ese día estaba hablando con mi mejor amigo.
Entonces mis padres le dicen a la policía.Entonces la policía va enseguida a la casa de mi mejor amigo y lo empiezan a interrogar y y les dice que vio a alguien que venia detrás de ella y se la llevo, los policías le preguntaron que si recuerda como era y el les dice que era el diablo en persona y comenzó a contar todo y los policías quedaron petrificados y se quedaron pensando que pudo haber sido esa cosa que mi amigo describió.
FIN
OPINIONES Y COMENTARIOS