Quise ser feliz alguna vez saber que es tener un papá que te quiera al igual que mis amigas nunca lo tuve ni lo tendré , ojalá alguna vez te hubieses dado el tiempo de conocerme saber que cosas me gustan , me hiciste mucha falta , todos los día del padre no haberte tenido fue lo más triste , y ahora en mi juventud paso tantas cosas que si supieras, alguno de los dos estuviera en la cárcel,me hicieron muchos daño personas que intente reemplazar el amor que nunca tuve por tu parte , siempre quise saber más de ti conocerte que te gusta , y sigo con la inmensa duda …

Deisy y Valentina mis mejores amigas siempre les voy a desear los mejor , todas mis amistades siempre fueron primordial para mi, y ustedes lo saben.

Pero yo no puedo más ya no doy más, la cabeza me estalla no solo por problemas económicos. Estoy cansada de lo mismo , de la injusticia, personas que no valoran a las que tiene a su lado , valor , y que valor!

La vida es una sola pero para mí ya acabó, no puedo hacer más que observarles , que les abarque la felicidad,la que yo no tuve, que ustedes puedan experimentar que es sentirse amada.. nadie tiene la culpa ,solo queda decir que esa persona tuvo suficientes motivos para acabar con su vida , que ya no hay remedio, ni lucha… llegué al límite del imposible , ya no hay más que hacer ya no hay nada más ,

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS