Ella era un poco solitaria, con mil pensamientos en su cabeza, un poco de tristeza y momentos de alegría; ella sabe lo que quiere, aunque muchas veces tiene miedo de intentarlo, ella es eso que la gente ve como insignificante, pero ella sabe cuanto puede lograr. Encerrada en su habitación viviendo un mundo de fantasía, cuando realmente lo que quiere es salir de ahí, encontrar el amor y por primera vez sentir que es algo real que no se esconde detrás de unas paginas de un libro, ella esta cansada de soñar, solo quiero por primera vez sentir de verdad. Es un poco insegura, vive en un mundo superficial, teme no ser igual a los demás, aunque en el fondo sabe que lo es y eso le atormenta aún mas. Han pasado por su vida miles de personas, muchas le enseñaron cosas nuevas, otras solo llegaron para causar daño, pero ella sabe que a su alrededor hay mucha gente que la ama y la apoya.

En este momento de su vida esta superando su primer decepción amorosa, ella recuerda lo bonito que fue eso, pero está un poco confundida, no sabe realmente porque aquella persona se fue sin dar una explicación real, a veces ella siente que tiene la culpa, que tal vez no es suficiente para nadie, siente que nadie la va a poder amar, que tal vez todos le quieren hacer daño, ella quisiera creer en el amor pero le teme a volver a enamorarse. Aunque sabe que en el fondo ella desearía encontrar alguien, volver a sentir esa sensación tan bonita, cuando piensas todo el tiempo en esa persona y todo es muy correspondido.

pero que pasa si vuelve a sentir su alma vacía, y dolor en su corazón cuando otra vez alguien se va y solo la ilusiona una vez mas. Es que les aseguro que volver a sentir impotencia de no poder hacer nada para que una persona que quieres se quede, es muy complicado. Ese día que el se fue, empece a temblar no sabia porque mi cuerpo estaba reaccionando así, yo no pensaba que realmente lo quería y no saben cuanto daño me causo, pero saben que es lo peor que aun así no siento odio contra el, solo agradecimiento y buenos deseos así la vida de él. No crean esto me dejo muchas enseñanzas; el realmente no me quería porque cuando quieres a una persona haces lo posible por estar con ella, el tal vez solo me dijo lo que yo quería escuchar pero realmente el sabia que no se iba a quedar mucho tiempo, el hizo todo lo que a mi me hacia daño, sin embargo aprendí a hacer más fuerte a no ilusionarme tan rápido.

pues la verdad de esto se trata la vida, de experiencias y de seguir nuestros sueños, por eso mientras tanto pienso en disfrutar con los que están y trabajar en mis proyectos futuros.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS