¡Hoy es tú cumpleaños mi pajarito!
Por eso quiero expresarte mi cariño a través de esta carta.
Espero ahora encontrar alguna caja que proyecte el tiempo que hemos compartido, porque es el regalo que yo tengo para tí.»Tiempo».
Yo soy tú madre a quien la vida le prestó y le dio el placer de formarte.
Y ahora que te estas convirtiendo en un joven, esta linda y extraña etapa donde te veo crecer día a día esta etapa de seguir siendo un ser que necesita de mamá y papá todavía, pero también saber que comienzas a querer ser autónomo y tener tus propios gustos.
Hijo querido, disfruta de tu papá, de tu mamá, esta etapa de colegio, de las amistades ,sabiendolas escoger, se feliz trabaja por tus sueños, ya que los sueños se los consigue haciéndolos realidad poco a poco.
Porque los sueños no vienen solos, uno los alcanza.
Estas creciendo:
Y yo he crecido como persona a tú lado.
Por eso te pido que en esta etapa que la vida me ha dado el placer de formarte y compartir tu crecer , no cambies, no seas como la mayoría de los adolescentes rebeldes, apáticos ante el amor de sus padres solo por querer ser o lucir más grandes.
Ya que como padres queremos disfrutar de esta etapa mirándote como te interesas de arreglarte de conocer tus amistades o simplemente escuchar tus aventuras.
Recuerda que siempre puedes contar conmigo, que nunca estaré para juzgarte pero si estaré para aconsejarte y tenerte entre mis brazos con amor.
Esta etapa de la vida no es tan larga pero es importante para crecer y formarte como un adulto responsable con sus actos, decisiones y emociones.
Por eso te digo hijo disfruta este tiempo que para tomar solo y propias decisiones tendrás tú propio tiempo.
Y un día al terminar com mí labor de formarte, emprenderás tú camino y yo estaré feliz de ver cómo eres capaz de caminar ya solo sin mi mano, pero si con las enseñanzas que te compartí.
«Porque una luz en la oscuridad siempre brillara»
OPINIONES Y COMENTARIOS