¿Qué pasa con las luces y las sombras que asomasn en mi ventana y me plagan de versos inconclusos? Serán frases destinadas a no crear? El viento las arremolina lejos, se pierden en mi memoria, se borran y se reescriben:¿qué tienen las palabras no dichas que tanto anhelo? ¿Qué enjambres maquiavélicos presentan en mi mente y en el espacio que rodea las mañanas tibias de sol? ¿Cuántas melodías cruzaron con ellas mi mente y allá vagan sin que las pueda sacar?. Cuándo se puede expresar sin miedo? ¿Será que pienso sin pensar en mi deseo? ¿Será mío?.
Que amplio el momento de vivir de a pie y andar con rumbo cierto y que linda experiencia la no buscada, la no cronometrada y atada a mandatos sociales ajenos a mi libertad, y ¿será que existe mi libertad si no existe también la tuya? y ¿puede que sienta sin otro sentir latiendo por mi en otro cuerpo.?
¿Cómo explicarte lo que te quiero si yo tampoco lo se? ¿Cómo describir las decisiones que ni puedo razonar?

Siento como hace años todo mi cuerpo cuándo te pienso y sobre todo cuando duermo contigo, te abrazo y nos volvemos casi un cuerpo distinto al tuyo, distinto al mio, nuevo y listo para todo, ahí con ganas de pelear lo necesario, de sufrir lo menos posible y de inventarnos el mundo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS