Ya no recuerdo muy bien cuando comenzó todo, lo que sí recuerdo es el silencio del comedor cuando almorzabamos, todo parecía estar bien, parecía.

Nuestro país estaba en una época de crisis todos lo estábamos nuestro presidente era un tirano que sólo quería gobernar el país para exportar cocaina

Fue un golpe que nos volcó a todos pero hasta los estado corrompidos y apuntó de caer es mucho menos importante cuando tenes un problema con un familiar cercano.

Si, aquella mañana en la que desperté en mi vida jamás imagine que algo así me pudiera llegar a mi…

Mi familia esta conformada por 3 mujeres y un hombre, el único hombre en nuestras que a sido nuestro protector y compañero, amigo.

Yo era la menor de la familia a la que hacían a un lado, a la que hacían quedar mal, a la que no daban mucha importancia, a mi la verdad no me afectaba nada y que no le importa la opinión de los demás

Tener dos hermanas mujeres de diferentes caracteres es como comer uno de esos chocolates donde no sabes que sabor probaras en tu día a día.

Mi mañor sueño y el de muchos creo yo, fue ser feliz y ver felices a los seres que amo, pero aveces las circunstancias no. Son las mismas para todos.

El caso de mi quería hermana fue diferente… Pero no empezaré por ahí falta mucho para llegar a eso

Como toda egoísta empezáre por mi, no se ofendan ,nunca lo Hice, y me da mucho gusto hablar de mi

Mi vida entera es. Mi familia y mi novio AL es todo para mi mi soporte mi ancla mi Luz, para mi es muy difícil ocultarle cosas pero no siempre uno puede cuando esto depende de vida o muerte. El amor lo complica todo

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS