Parte 2: CORTESÍA DE ANFITRIÓN
Son las 21:55 hay pocas personas en Estephano Bar, sin embargo se debe llegar temprano para conseguir un lugar para el carro, al igual que una mesa perfecta desde el mirador del segundo piso que permita observar todas las puertas de acceso. Es un lugar rústico y moderno con luz cálida, se puede hablar y escuchar buena música, es la dopamina que el cuerpo necesita…
🎶🎵🎶 I wanna love you and treat you right;
I wanna love you every day and every night:
We’ll be together with a roof right over our heads;
We’ll share the shelter of my single bed. We’ll share the same room, yeah! 🎶🎵🎶
Hugo y Margarita están en la mejor mesa del balcón de Estephano Bar.
Hugo – ¿Estas segura de que va a llegar ?
Margarita – Solo han pasado 5 minutos de retraso, él ha sido quien me llamó a confirmar el encuentro, ha estado de acuerdo con el lugar. … mira, ya llegó.
De jeans, playera blanca, tenis, la barba sin rasurar, cabello mojado y su casco de la moto en mano, llega Julián.
Hugo – has una seña para quedar nos vea.
Margarita- ahora si estoy nerviosa, me sudan las manos.
Hugo – pero si siempre tienes el control; entonces debe gustarte mucho.
Margarita no tiene tiempo de responder, mira a Hugo con sonrisa de «ya lo sabes».
Julián – bBuenas noches, espero que no me hayan tenido que esperar mucho.
Hugo – No realmente, llegamos hace poco. Mucho gusto me presento nuevamente, no como su cliente… soy Hugo Arciniegas el esposo de Margarita
Julián ( risa nerviosa)- mira a los ojos a Hugo, mucho gusto soy Julián, sabe que me gusta sus esposa Margarita. ¡entiendo que no hay problema con eso!
Hugo – en lo absoluto, me encanta que te guste, que me lo digas y verla feliz por eso. Ella es bella, lo se, me gusta ser su cómplice, hace mucho sabía de ti, por eso fuimos hoy a tu taller.
Margarita – oh, por Dios. Ya se ha puesto oficial. Pero, ¿cómo te sientes tú Julián con esto? Te dije que era real.
Julián – No lo sé. Esto realmente es nuevo para mi, es otro nivel. pero me gustan las aventuras y las maldades. En un principio estaba muy desconfiado de que fuera cierto, no es una situación muy común, así que estaba a la expectativa de la situación. Me disculpan, pero debo preguntar, ¿esta situación es sólo nueva para mi?
Margarita y Hugo están calmados, comen carpaccio de res, toman su bebida favorita de limonada con hierbabuena. Hugo – le responde seriamente.- No venimos a experimentar, simplemente satisfacemos nuestros gustos, estamos seguros de lo que queremos, tal vez a situación es nueva para ti, para nosotros con algunas variaciones, pero siempre todo es nuevo sino no estuviéramos aquí, no valdría la pena.
Margarita – Háblanos de ti. Cuál es tu filosofía o percepción frente a esto?
Julián- de todas las experiencias que he tenido, me sentí como el lobo cazado con tu respuesta frente a mi confesión, me sorprendiste es de no creer. No se si tenga filosofía pero pienso que las personas deben vivir, experimentar lo que les gusta y desean, siempre y cuando esto no vaya en contra de nadie. Yo me considero travieso, tengo amigas que me secundan en mis fantasías, la única que no lo hace es mi novia, ella es las más ortodoxa en el sexo, (risas) y resulta paradójico que esté con alguien así, pero pensé que en algún momento lograría que ella también disfrutar ampliamente.
Hugo – no es una decisión fácil, las personas tienen muchas diatribas de la moral, la religión, lo socialmente acptado, y eso no es por elección, simplemente ha si hemos sido configurados. Pero la naturaleza humana es menos compleja de lo que parece.
Margarita – naturalemnte somos poliamorosos, pero eso ha sido algo que empezamos a temerle desde la conformaciones de las familias monogámicas. Que de hecho, alli inició la esclavitud más perpetuada en la historia.
Hugo y Julian dicen al unísono: ¿la del sexo?
Margarita – Bueno también (risas), pero me refiero a la de la mujer. Desde ahí se nos condena pensar en sexo como placer, incluso el simple hecho de pensar!!en un inicio las sociedades fueron matriarcales, las mujeres tenían muchísimas parejas sexuales, la mujer era muy respetada porque el el acto de reproducción era visto como la esencia de la existencia. Así que estoy absolutamente convencida que solo vuelvo a mis raíces – afirma con mirada segura y seductora –
Julian se ríe con mucha satisfacción, pues no tiene problema en absoluto con lo dicho. – Totalmente de acuerdo, que viva el matriarcado!
Hugo – ves, como decirle no a ella. – la besa con orgullo.
Julián- A mi me resulta admirable conocerlos, pero tengo curiosidad sobre si a ustedes les resultó fácil.
Margarita – No fue fácil. me tomó unos 8 años, pero más que convencerme, no se trata de convencer a nadie, quise tener el control sobre los riesgos no solo de los deseos. durante ese tiempo leí mucho al respecto, vi documentales, escuche las experiencias de otras personas, fui incluyendo en mi mente durante el sexo estas experiencias, por lo menos ya no me sentía incomoda, las fui interiorizando, las dije en voz alta, y fui descubriendo cada vez mejores y mas orgasmos al igual que el disfrute desde la seducción del primer beso con el juego de roles. Soy una convencida en que esto es un estilo de vida, en el que hay pro y contras, no por lo que implique, sino porque somos humanos y lo predecible nos antecede, somos tan fascinantes que somos nuestro propio obstáculo o portal. Al decidir vivir de esta forma con mi esposo también tenemos nuestras reglas, todo necesita de un control, tenemos un mismo objetivo. pero lo que mas tuve claro, es que jamás lo haría como un escape o solución a un problema, de hecho iniciamos estas experiencias en el momento del mayor clímax de nuestro amo, sin buscar respuestas en otros de algo que es solo nuestro.
Hugo – puedo decirte que ella es quien toma las decisiones y se encarga de todo es buena en leer a la gente. yo siempre desde que tengo memoria he tenido esta fascinación por lo prohibido.
Julian- Margarita ¿cómo me leíste a mi? me intriga eso, nunca te dije nada. ¿ y como es eso de que tienen reglas?
Margarita- la regla principal es el decir No, en cualquier momento es válido. es un encuentro sexual, no hay después. Para llegar al acto, debe haber mutua confianza y confidencialidad, nosotros manejamos nuestra vida privada muy intima. nos gusta las parejas en nuestra condición, fortalecidas, amadas, con un perfil social que cuidar, pero sobretodo seguros de su estilo sexual de vida, no queremos dramas ni obligaciones, sobretodo no ser la terapia de pareja para alguien más. Solo queremos disfrutar y que nos disfruten.
Hugo – si, es basicamente eso.
Margarita – Entonces Julián, estás disponible hoy?
Julian – sorprendido y nervioso responde, Si. Aunque pensé solo hablariamos, pero si, siempre estoy listo.
Llaman al mesero, pagan la cuenta, Julian solo ha tomado jugo, deciden dejar la moto en el lugar, y marcharse juntos en el carro de los esposos Margarita y Hugo, Julián va en la silla de atrás, Margarita lo mira por el retrovisor una sola vez mientras van de camino al hotel, Julian, como ella esperaba la observaba fijamente por el espejo retrovisor. ella le sonríe sutilmene. Hugo y Julian definen el hotel donde irán, a solo 10 minutos del Bar, entran al hotel aunque solo hay una habitación, de la mas pequeñas.
Hugo se sienta a un costado de la cama, Julian en un sofá en frente, mientras Margarira entra al baño, ellos bromean un poco sobre la habitación, Margarita al salir le pide a Hugo baje la corredera de su vestido negro, debajo tiene lencería de color negro, corset y braga de encajes traslucido negro, se acerca a Julián, lo toma del cuello, acerca su cara a él sus alientos se unifican, le toma la mano y la pone en sus gluteos suavemente, ya se han perdido en los labios del otro, sus respiraciones está al unísono, por intervalos se miran a los ojos en aprobación al siguiente movimiento, el deseo desborda el cuarto, Hugo busca un mejor ángulo para observar la escena mientras su mano derecha esta en su entrepierna y muerde su labio inferior con fuerza, Julian levanta la pierna de Margarita, lleva su pecho al de él, besa su cuello suavemente, llega a sus senos tersos electrizados de pasión, los humedece con su boca como cachorro hambriento; Margarita mira a Hugo con satisfacción, su sonrisa es poética; Hugo sigue tocando su entrepierna, sus ojos brillan de complicidad y disfrute; Julián se levanta, quita su ropa, también la lencería de Margarira dejandola en total desnudez, observa su cuerpo y cicatrices, la lleva hacia él, se pone detrás, levanta su cabello rojo largo espeso y liso, besar cuello, espalda…. hasta llegar a sus caderas, la inclina en la cama con él a su espalda se pone debajo y se dispone a besar los lugares mas profundos ya humedecidos como flor en invierno, sus movimientos labiales son infinitos, el extasis ha empesado; Margarita gime, Julian la voltea y se acuesta a su lado, mientras la besa la ve a sus ojos , sus dedos se escurridizan en su vagina, su mano es la de un pintor en su momento mayor inspiración, Margarita toma la mano de Hugo, quien le dice a Julian que quiere la haga disfrutar al máximo, Julián sube sobre ella, su pene se desliza con gran bienvenida en los liquidos de Margarita, el hecho se ha consumado, El «No» ha perdido importancia.
Mientras julián se mueve arritmicamente perfecto, Margarita siente que hay una energía distinta, observa a su esposo Hugo, sabe que esta experiencia está siendo exitosa, por fin conectaba con alguien, sigue mirando a Hugo mientras besa con desdén a Julian quien sigue con sus movimientos Alfa, ella se introduce en la danza con su pelvis y dorso, se mueven a la par, los besos no paran , la mirada de hierro y fascinación se sostienen con vehemencia, Margarira – Hugo – Margarita -Julian… Las almas libres se encuentran en trincheras donde el fuego se aviva, la pólvora está encendida acelerándose ciclicamente, aumenta la humedad, el sudor, los gemidos, la mente se eleva y los cuerpos hablan; la explosión de Hugo, Margarita y Julián no tiene retorno…….
…… descansan en la cama sin ocultar sonrisas, conversan…..
Hugo – Hoy, ella me pidió estar solo contigo. Solo por hoy, ha sido cortesía de anfitrión.
OPINIONES Y COMENTARIOS