Prólogo

Frío…

Mis pies duelen debido a la velocidad en la que corro, astillas se meten en la planta de mis pies haciendo que correr sea aún más difícil ramas se atraviesan en mi campo de visión intento esquivarlas sin ningún éxito Fuertes sonidos de trompetas y alas golpeando se hacen aun mas audible y se que mi momento de partir de dejar este mundo atrás ha llegado. Si aún no me han alcanzado es porque sobre mi rodearon un polvo que hace que mi olor se disperse en el aire; porque digo con mi torpeza sería presa fácil de atrapar.

¿Cómo pude ser tan tonta de creer que en él? Ahora entiendo porque dicen que el amor es una debilidad, quedas en un estado tan vulnerable y expuesto que cuando te traicionan buscas mil y una excusa para justificarlo… Por que justo allí cuando lo justificas ya estás perdida.

Mis neuronas -las que no se han disuelto debido al frió- maquinan un plan, lo se, lo mejor en estos momentos seria tirarme al suelo y llorar y dejar que todo para lo que he estado tratando de evitar pase pero no, no lo haré es una actitud cobarde y así como soy pieza importante para acabar con las humanidad se que puedo reconstruirla… Mis pensamientos se van al caño cuando un chirrido aún mas fuerte hace eco y un fuerte golpe en mis costillas haciendo que mi espalda choque contra un árbol y caiga al suelo perdiendo el conocimiento, con un fuerte dolor en mi nuca dejo que mis párpados se cierren…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS