Abre los ojos mira hacia los lados, has dado un paso mas en tu vida siéntete orgulloso de quien eres, ¡es que no puedo! a quien engaño me da terror el estar aquí con toda esta gente. ayúdame dios. relájate se que tu puedes levanta tu cabeza un poco, saluda a la persona que esta a un costado, esta bien lo haré.
-Hola.
– ¿ que tal?¿como estas?.
-Nervioso, es… que soy muy tímido y tengo miedo de estar aquí.
– Hahahaha ¡que niña! no deberías estar aquí.
Solo mírame el tiene razón no debería estar aquí, toda mi vida a sido una basura solamente necesito un un motivo para estar aquí.
Ja, toma aire, abre los ojos, el motivo lo tienes, esas cualidades que otras personas no tienen, ahora has un alto a tanto drama y comienza a estudiar hace 30 minutos que comenzó la clase.
Mi primer dia de clases no estuvo nada bien la pase tan mal que llore hasta no mas poder luchando por que nadie hubiese visto, miraba a toda la gente pasar sonriendo como si hubiera sido el mejor día de sus vidas cada uno con amigos nuevos.
Pero…yo no entendía ¿por que? para mi era algo terrible, de hecho nunca en mi vida había probado una uña y ese día lo hice, ese mismo día mi ansiedad por comerlas inicio sin precedente alguno.
Todo comenzó allí con una simple ansiedad que poco a poco se volvió mas severa, yo no comprendía el hecho de que eso solo era temporal al igual que no siempre seria un infierno para mi . pero no lo comprendía a tal grado de no querer estudiar.
Para ese momento me preguntaba a mi mismo ¿donde se a ido mi yo anterior? ¿donde estas? Vuelve…
OPINIONES Y COMENTARIOS