El amor es más lindo que las siete maravillas del mundo , es más inmenso que el cielo y el mar , el aire y la tierra y más infinito que una constelación llena de estrellas y que el espacio exterior , la galaxia y el universo juntos.

El amor es un sentimiento que Dios creó pa’ que dos seres se amaran; es la fuerza interior que dentro de cada corazón nace con una ilusión, son las cosas más lindas que con otra persona se comparten , el amor son perder tardes completas al lado de seres que te quieren , es la maravilla del creador para poder expresarle su cariño a alguien y es sentir quizás alguna atracción hacia otra persona y es olvidar tus obligaciones no más cuando sientes su aroma.

Pero si tú no quieres nada conmigo

Tendré que renunciar a este cariño

Porque el amor también es así ; tendré que aprender a perder y será mejor que me quede tranquilo , porque el amor también es sufrir

Si no te nace de tu corazón mejor lo olvidamos mi amor.

Es que el amor es la fuente interior que recorre tu pecho, tu sangre y tus venas

Es el fruto de las semillas que dos personas en su corazón cultivan

Es aveces tratar de expresar con detalles que te gusta alguien , es averiguar qué puede pasar con ese ser que acabas de conocer.

Es intentar cambiar tu forma de ser pa’ sorprender a alguien que quieres amar.

Es tratar de cambiar de parecer a la hora de escoger a una mujer

Es sentirse dichoso cuando te habla al oído ese ser tan querido y es sentir la felicidad cuando esté te ha correspondido

Todo eso es el amor.

Autor: Haner Solano

El poeta del Sol ☀️

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS