Antiguamente las personas luchaban por su libertad, porque sufrían al ser esclavizados y trabajar sin un sueldo, su vida no era nada para quienes los compraban, dependían totalmente de sus dueños.

Hoy en día las cosas son diferentes, nadie es dueño de nadie, la humanidad ha prosperado significativamente, pero…

Si nos detenemos un momento y observamos detenidamente nuestro al rededor, nos daríamos cuenta que aquellas injusticias continúan. Es tan triste y lamentable a la vez, que a pesar de haber pasado por aquella situación, tienen las mismas acciones y peor aún, son más crueles con quienes no lo merecen; los animales.
La humanidad tiene un pensamiento erróneo, expresando que: “Si no pueden hablar o quejarse, el daño realizado es insignificante”, solo son seres indefensos que no tiene manera de expresar el dolor que sienten, nadie los defiende. Los utilizan para el consumo, para el trabajo; es cruel incluso la manera en la que mueren, porque hasta después muertos utilizan su piel, sus cuernos e inclusive sus cabezas colocándolas como trofeos, a donde nos dirigimos con una humanidad tan cruel? hasta cuando seguirán aquellas injusticias!

by: zully

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS