Envolvieron el cuerpo con una bolsa de plástico que encontraron en la cocina, luego usaron la alfombra del comedor pero aún así la sangre que caía era muy evidente y ni hablar de los pies que no querían esconderse de ninguna manera.
-Y ahora qué hacemos ? Vos dijiste que eras un experto y mirá, es un desastre.
– No hay expertos en esto Lucho, o te crees que soy un sicario, o un asesino serial, porque Dexter era un personaje y hasta él se equivocaba. Andá, dale, trae la camioneta hasta la puerta, apurate!
Arrastraron el cuerpo envuelto e intentaron varias veces y con mucha dificultad subirlo al baúl de la camioneta, hasta que lo lograron. Miraron atrás y se dieron cuenta que tenían mucho trabajo por delante si querían zafar de esta.
Era de noche, casi las 3 de la mañana, condujeron hacia los acantilados, lo más lejos posible, no podían ver nada, lo que los perjudicaba pero los ayudaba a que nadie los viera.
Pensaron que bajarlo sería más fácil pero no fue así, les costó horrores y cuando ya casi lo tenían, el cuerpo se salió de la bolsa y de la alfombra y cayó sobre el piso.
Lucho entró en pánico casi gritando decía que iban a descubrirlos, que no quería ir preso, que él no tenía la culpa, que nunca había querido hacerlo. Martín lo miró en silencio esperando que se calmara.
-Ahora te pensás tirar para atrás ? Fue nuestra idea, ambos estamos en esto y ambos tenemos que solucionarlo, oíste? No te hagás el boludo porque si caigo yo caes vos también.
Lucho se quedó quieto unos instantes y sin decir nada comenzóde nuevo a envolver el cuerpo. Martín lo ayudó, lo ataron bien fuerte y lo arrastraron hasta el borde del acantilado, no podían ver bien a pesar de las linternas así que tuvieron que tener demasiada precaución y eso les llevó más tiempo, pero al final cuando vieron que estaban al borde del acantilado se miraron a los ojos.
.Por mamá- dijeron al unísono, y le dieron el último empujón que lo arrojó directo al mar
Ninguno quería limpiar el desastre que había quedado en la casa del padre así que tiraron una moneda Martín ganó y Lucho murmurando insultos fue para la casa.
-Nos encontramos en lo de mamá 10 en punto, oíste Lucho ? Lucho dame bola, no falles porque se nos pudre todo sino.
A las 10 ya estaban los dos ahí en la puerta, entraron y sin necesidad de corroborar nada llamaron al 911
- – Hola, creo que mi mamá está muerta, no sé, por favor envíen a alguien urgente
- – Páseme su dirección, sabe Usted que pudo haber pasado?
- – Es Uruguay 5567, si, si, llegamos con mi hermano y mi papá… Oh por Dios hay mucha sangre, apúrense.
- – Ya van en camino, están solos? Está su papá con Ustedes?
- . No, no, no vive acá, cuando llegamos estaba parado al lado de la cama de ella y tenía un arma, cuando nos vio se fue corriendo y ahora mi vieja no responde, manden ayuda ahora, por favor.
OPINIONES Y COMENTARIOS