Un trio de perdedores, Son juzgados en casa y escuela, Son vistos como gente extraña con gustos extraños, «están enfermos» los oí decir.

Un chico afeminado, Una chica masoquista, Y un chico con ideas realmente extrañas. Los tres son vistos Raro. Eso da a entender que por más que estemos evolucionado, lo hará nuestro alrededor no nuestra forma de pensar.

El chico afeminado, es juzgado por su forma de vestir de hablar, y de pensar. Pero oigan bien el es más hombre de lo que podrían soportar.

La chica masoquista, es juzgada por el simple echo de que le da placer el ser maltratada en público, su forma de pensar y de ver el mundo. Pero oigan bien, ella siempre se dará a respetar y golpeara a aquel quien la oblige a hacer algo contra su voluntad.

El chico de ideas extrañas, solo es juzgado por tener ideologías de reformar a la Unión Soviética, por regresar al capitalismo y crear una nueva forma de gobierno y limpiar todas las impurezas del mundo, Pero oigan bien, el no logrará hacerlo sin ayuda, pero hará lo que haga falta para hacerlo.

Los tres perdedores tienen algo en común, mataran a todo aquel que se interponga en su camino o en sus planes, los tres perdedores sabrán cuando actuar, sin perjudicar a sus seres queridos, pero eso no les quita lo Sociópatas que son entre ellos, lastiman a cualquiera y ellos no tienen ni idea de lo que sienten lo demás… Asi son los tres

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS