Es la libertad que crees poseer, es la beligerancia de tu hablar la que crees te hace interesante, es la locura con la que crees te espero lo que no te deja ver lo que soy y no lo que crees debería ser.

No soy el culpable y tu tampoco , de lo que no entiendes de mi, no quiero que me entiendas, y no quiero entenderte yo a ti. No soy un libro que puedes leer e interpretar a tu antojo, tu no eres lo que yo quiero que seas, tú eres tú y no deseo nada más que lo que eres.

Cortas mis pasos con esa prepotencia que quieres imponer, si no me voy, porque te empeñas en que lo haga, buscando una tragedia de amor innecesaria.

No es por el drama o por ese tinte melancólico que muchas veces las personas quieren cargar como lo haces tú, para resultar más interesantes a los ojos del mundo . Y no es eso lo que me gusta de tí.

Es cuando vives el presente , pisando fuerte, cuando miras donde vas y no donde quisieras ir, es el amor que no te cambia es el amor que te acompaña, es lo que me gusta de tí.

La libertad yo la cargo en el pecho, llevo el faro que me alumbra, amor no te confundas pues esta luz es mía, pero elijo desde que tu boca toca la mía , compartirla contigo. Y tu eres libre para compartir conmigo la tuya, de otra manera no la quiero.

Es la libertad la que nos une y nos separa.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS