No solo podía sentir como mi respirar frenaba o como mis lagrimas resbalaban aferrándose a no caer de mis ojos, sentía como cada una de mis inseguridades se apoderaba de mi ser queriendo arrasar y aniquilar todo y todas mis buenas virtudes se escondian para no ser desterradas y rezaban para ser salvadas, sentía como mi sangre hervía queriendo destruir y quemar todo, pero también sentía como me debilitaba y me apagaba; ¿Es así como se siente un alma rota? ¿O es que estoy exagerando?

Mientras mis temores se deslizan y arrastran para conquistar la noche que cae y se hace eterna busco recuerdos para que esta se me haga fugaz pero no hay recuerdo alguno que impida hacerme llorar.

Poco a poco me voy cayendo pedazo tras pedazo formando un hueco en mi interior que me impide avanzar, que me impide resanar, lamento haber sido tan ciega he comprendido que no puedo llenarme persiguiendo malas decisiones. he tratado de acabar con todo pero solo consigo hacer que la oscuridad brote y brote puedo sentir como la soledad me come y la tristeza solo mastica mis penas sin poder tragarlas.

¿Te resultaría difícil quedarte conmigo?

Estoy desperdiciando mi juventud por unos cuantos errores pero ahora se que nada me libra de no salir herida aún si es que el caos puede ser predecible.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS