El amor verdadero es eterno..
El corazón es un gran lugar donde hay un espacio escondido, en ese espacio se guarda ese amor del pasado que nunca se pudo olvidar.
Es un espacio que no se mueve para no dañar a las personas que puedan estar en el resto del lugar pero que tampoco muere.
Las personas que han creado ese espacio en su corazón lo cuidan como un tesoro, cada cierto tiempo buscan las llaves para abrirlo y estar unos minutos ahí, donde también viven recuerdos que traen de vuelta la alegría que desapareció al conocer la nostalgia, esa nostalgia que casi siempre es el motivo para buscar esas llaves y querer estar ahí.
Al pasar los años muchas veces se ha olvidado el rostro y la voz de la persona que tanto se amó, pero la memoria del corazón es infinita y jamás olvida la esencia de esa otra alma que un día reconoció como su gemela y eso es amor!!
El amor es admirar la esencia del otro, no es algo físico es algo espiritual, y cuando ese amor es verdadero traspasa tiempo y distancia, no importa cuántos años pasen, no importa que la distancia sea tan inmensa que ya no sepamos en que lugar del mundo está nuestro ser amado, cuando es amor verdadero es para siempre, jamás deja de existir, solo se esconde, es imposible que muera porque el amor verdadero es indestructible y acompañará a quien lo siente incluso después de la eternidad.
Después de un momento la persona debe volver a su vida, esa vida que ha continuado pese a que pensó en un momento que no podría hacerlo. Ese momento que sin duda fue el más difícil, cuando tuvo que crear ese espacio escondido porque su amor partió.
Nuevamente debe guardar las llaves, y sabe que cuando las necesite fácilmente las encontrará, y lo hará en una canción o en un lugar que un día compartió con el dueño de su amor, también puede encontrarlas en un sueño o en una emoción, esas llaves jamás se perderán.
Al salir de ahí, se enfrenta con la realidad pero esa realidad puede ser hermosa porque Dios siempre da una nueva oportunidad. Te hace conocer un amor distinto que te puede hacer volver a sonreír y que vale la pena vivir. El corazón si bien tiene ese espacio escondido donde esta su amor eterno es tan bondadoso que entrega nuevos espacios para otros nuevos tipos de amor.
Así llegan nuevas experiencias de vida, llegan nuevas personas que se hacen indispensables para continuar viviendo, seres hermosos como son los hijos y creamos familia, por la cual se da todo y vamos creando nuevos sueños.
Y la persona entiende que aunque un día pensó que la tristeza la invadiria se puede volver a sonreír, y se puede seguir recorriendo este camino largo, pero con muchas curvas que algunas veces parecen laberintos y que se llama vida. Pero que si se recorre con valentía y acompañada de ese gran lugar que es su corazón. siempre verá la luz del sol y aparecerán paisajes hermosos mientras vamos por este camino, aunque muchas veces durante su vida seguirá necesitando buscar las llaves del espacio escondido porque un día conoció el amor verdadero y ese amor no morirá jamás.
Mujer un ser guiado por el amor…
Se dice que las mujeres somos el sexo mas débil y que somos quienes mas sufrimos por amor, la verdad es que no creo que sea así. Al contrario, una mujer es capaz de seguir adelante pase lo que pase. Dios nos dio la bendición de dar vida, de traer vida al mundo, y el dolor es parte de esa bendición por lo que lejos de ser débiles somos inmensamente fuertes.
Lo que pasa es que el alma de una mujer es sublime, y bella como lo son las nubes de un cielo claro e inmenso como el mismo mar, y es en el alma donde el amor aparece y descansa, por lo tanto cuando amamos lo hacemos con esa misma belleza e inmensidad. y si un amor se va, el dolor que aparece en el alma de una mujer ocupa ese gran espacio, pero a su vez en su alma también existe la resignación y el deseo de seguir transitando el camino de la vida, porque siempre soñamos con una nueva oportunidad.
Cuando Dios creó al hombre y a la mujer, seguramente quiso que uno de los dos pareciera mas débil para que el otro lo quisiera cuidar pero fue tan sabio que hizo que eso no fuera algo eterno, sino que creó el sufrimiento para que en algunos momentos el hombre cuidara de la mujer y en otros las mujeres cuidaran de los hombres. Así es el amor, algunas veces es la mujer quien mas lo siente y otras no, por lo tanto llego a la conclusión que quien mas sufre es quien mas amó.
Hoy hemos hablado del amor verdadero, como algo que nos causa dolor pero eso es una equivocación, el amor verdadero es una bendición. Si lo hemos conocido en nuestra vida, es un motivo para agradecer porque es como un regalo que sin importar tiempo, sin importar los cambios, siempre nos va a servir para recordar que un día se fue feliz y esa felicidad será nuestra eterna compañera..
Si me preguntan, que es mas triste. Perder un amor verdadero o nunca haberlo sentido? mil veces respondería lo mismo, es mas triste saber que nunca se amó…
OPINIONES Y COMENTARIOS