El deseo de un empresario

El deseo de un empresario

Fue una frase que me impulso a ser una persona de éxito. a vivir el riesgo de hacer algo nuevo y emocionante, pero a su vez provechoso para mi y para aquel que lo necesite.

«Un emprendedor es aquel que se lanza a un precipicio sin paracaídas y construye un avión en el trayecto»

Y fue así que decidí emprender me en el mundo de los negocios, sin embargo nadie, absolutamente nadie me advirtió del enorme precio que tenia que pagar. El sacrificio, el desaliento, la humillación y todas aquellas burlas de gente apegada a mi, de seres que poseían un lazo amistoso con migo. El creer en un sueño, para ellos no era de gran valor.

«Sacrificio: es renunciar a algo que amas, por algo que amas aun más que a tu propia vida»

Vida?, lo que tenia, no era vida, lo que tenia era sobre-vivencia. Atado al día día, atado a un sueño que no me pertenecía, es no es vivir.

Deseo vivir, deseo conocer el mundo que mismo Dios creo para que fuera explorado, para que fuera descubierto y para que fuera mio. México ya no parecía el todo por explorar, descubrí que mas allá existe la verdadera magia de vivir.

«La verdadera riqueza no se mide en dinero, se mide en tiempo»

Tiempo para mi, tiempo para mi familia. Ya basta de solicitar permiso para pasar tiempo con mis amados hijos, con mi hermosa esposa. Deseo ser emprendedor, ser creador de sueños, ser porta voz de crecimiento personal, de desarrollo empresarial. lograr satisfacer la necesidad de que tu vivas el sueño con migo.

«El paso más importante es el que aun no se da»

He comenzado a caminar rumbo a mi sueño, en el camino me encontrare con el tuyo. ¿Me acompañas?.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS