Recortes. 21.9.19 3:17 am

Recortes. 21.9.19 3:17 am

KerMord

29/11/2019

Una copa de vino, que me amarga la boca, pero que me permite perderme en un estado de conciencia más allá de la realidad. Es fácil perderse en el abismo cuando todo lo que te rodea es oscuridad.

Por un segundo la música de fondo se mezcla con mis pensamientos y vibran en una misma sintonía. Algo me dice que no estoy solo, que hay alguien esperándome afuera. Pero el frio me hiela la piel y me recorre lentamente apoderándose de toda mi esencia o de lo que alguna vez fui. Alzo mis brazos al cielo buscando una respuesta, pero hace mucho que deje de creer en un dios. Así que mis brazos caen lentamente a mi costado. Solo hay una respuesta para la salvación. Dejar todo lo que soy. Dejar todo lo que se. Dejarlo todo atrás. Y solo así hallare la paz. Me sumergiré en la ignorancia. Volveré a comenzar.

Me escurre la nariz como un reflejo de mis ojos que ya no saben llorar. He perdido hasta el sentimiento de vida o muerte. ¿Acaso sigo vivo? me pregunto constantemente y la música no para de sonar y esos acordes mezclándose con mis pensamientos me dicen que no hay salvación para lo que no se quiere salvar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS