Sol & luna la historia continua

Cuando aquel escritor abrió sus ojos y de aquella princesa salió el destello más hermoso, que sus ojos jamás pudieron haber visto, comprendió que lo que había vivido en aquel sueño, no era más que su intuición susurrándole a su corazón, por aquella mujer de la cual se había enamorado, por su mente se hizo un recorrido moral de todo lo vivido y en un profundo suspiro cerro sus ojos, su corazón comenzó a latir fuertemente y hay estaba ella nuevamente; la luna que por tantas noches lo había acompañado y le dijo;

Te he observado desde el momento de tu nacimiento y te observare hasta la última noche de tu noche y le pregunto ¿la amas?

¿A lo que el respondió, que si la amo? Te contare la historia que desde hace un par de meses comencé a escribir.

En una tarde de verano, en un día sin prisa, pero sin rumbo alguno, por cosas del destino, me encontré con la mirada de una mujer, aquella mirada era tan cautivadora como la hermosura de tu luz, una fuerza de atracción hacia lo desconocido e imaginable, me impulsaba y desde ese primer momento, sentí algo inexplicable, unos mares de sensaciones inundaban mi alma, cada vez que la veía, tal vez quizás era ella, la persona que tanto buscaba.

Los días pasaban y entre cada minuto y hora que pasaban; cada día mas me gustaba, su tierna sonrisa y su mirada arrolladora, su cuerpo sensual me llegaban hacer sentir, lo imaginable, cada día que se acababa era un martirio para mi corazón, pues esperaba con ansias el día que llegaba, ya que, desde aquel momento, sentía que la extrañaba.

Cada día sin falla a las seis y treinta de la mañana, la hora indicada, pues al abrir la puerta de ese lugar que ha sido el mejor confidente de nuestros encuentros, estaba ella, con una sonrisa, con una ceja levantada y mirando el tictac del reloj, reclamando por uno o dos minutos de más que se me extraviaban en el recorrido. Pero sin más renombre, la encontraba tan hermosa tan sensual, mis días cambiaban de un momento a otro, la tristeza se opacaba, y la pasión brotaba.

Cauto en el andar, en un día con la valentía a flote, asumí los riesgos y sus labios bese; aquel beso marco para siempre el destino de un ser, que entre fuego y heces se consumía, aquel beso trazo las noches y los días, en ese instante una fuerza inexplicable, marco el camino y en suspiro sintió lo que nunca había sentido en un beso……………….

La luna asombrada por lo que aquel escrito le había revelado, le pregunto; si sientes todo eso, ¿por qué buscaste de nosotros para que te explicáramos el significado del amor?

Y él le respondió; porque sol y tu luchan con algo similar al amor, que tengo por ella, ante las circunstancias ella y yo no somos compatibles, y ella ha llegado a pensar que no debería estar conmigo.

¿Por qué? Pregunto la luna

Porque hay un abismo entre creencias, estamos regidos ante la sociedad de un Dios castigador, un Dios que obliga, un Dios que no permite, por eso busque de ustedes para entender el porque.

Y luna respondió; Querido escritor, Dios no es un papel, no es una construcción, Dios es la voz de tu corazón, Dios es amor, las casualidades no existen y tú te encontraste con aquella persona, a la que le has otorgado el nombre de tu princesa, por que Dios asi lo decidio, y aunque han pasado noches amargas por una y un millón de circiunstancias y le has hecho sufrir, le has hecho llorar, has sentido cada una de esas lagrimas como propias, por que en cada frase le entregas tu vida, en tu inspiración esta el amor que sientes por ella,, y yo más que nadie; sé que, nunca has escrito de la forma que haces con ella. ella te ama, porque te lo demuestra en cada acto, de fe y de fuerza, te acompaña en los momentos difíciles, y tu la acompañas a ella, Eso mi querido amigo es amor, y es la voluntad de Dios. El verdadero amor se de muestra en los momentos mas difíciles , luchando. Asi como lucha sol por mi y yo lucho por el , y aunque uno salga de noche y otro de Dia, nos amamos detrás de las montañas donde nadie nos ve, asi tal cual como aquel escritor y aquella princesa que se aman detrás de esas paredes donde nadie los ve, donde solo ellos conocen y se entregan el amor el uno al otro….. Por que Tu eres Sol y ella es Luna.

Asombrado por las cosas que ella le revelaba, suspiro y una oración elevo al cielo en nombre de ella………. Alexandra ….. continuara

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS