Te lloré hasta secarme

Te lloré hasta secarme

Alexsandra Conese

08/11/2019

Estabas aquí, fingiendo tal vez, pero estabas, y hacías que mi mundo rotara más rápido de lo normal, llegaste a llenarme, a beberme, y de la nada te esfumaste… No sé cómo de un momento a otro todo pasó del cielo al suelo, y estoy aquí, navegando entre recuerdos y llorándote hasta secarme.

Y es que si te lloro, si te saco por completo, tal vez así ya no deba deshacerme de mí, deshacerme de nosotros, tal vez así ya no deba cortar de raíz todos esos sueños que tenía para nosotros, disfrazados de futuro… Tal vez así ellos se sequen y marchiten junto con tu recuerdo.

No me queda el reprocharte o llenarte de culpas, pues siempre he pensado que si el amor no doliera, entonces no sería amor, ya que me tocaste y me volviste invencible, me llevaste al cielo y abriste mis alas para que aprendiera a volar, dime entonces ¿Cómo voy a decir yo que no fue amor? Si fuiste, eres y serás siempre aquel que me ha guiado por dos senderos: El del amor y la soledad.

Me llevaste al final, de mis sonrisas, de mi alegría y mis torturas, por eso hoy te dejo aquí, entre letras plasmadas, entre recuerdos divididos, mientras yo decido llorarte, para curarme de ti, para liberarme de nosotros… Hoy es el día en que puedo decir que te lloré hasta secarme.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS