A cada día que te levantes y la veas a tu lado dormida. Dile que la amas mucho. Al igual de cuando sabes que puedes verla todos los días y sabes que aun así sigue a tu lado. Y si así misma se encuentra insegura o que no es la que esperabas que sea. Amala igual. Ya que ella te eligió a ti en ese momento. Y en ese momento se dijo así misma que tu eras con quien quería compartir su camino y todos sus éxitos sin olvidar los momentos que se pueden recordar y sonreír al hacerlo.
Por otra parte, compañero. En tu corazón queda. El saber amarla. El saber que puedes decirle lo mucho que sientes por ella. Ademas, sabes que.. . Lo valdrá al saber que tienes tu corazón en calma y sabiendo que pudiste hacer saber lo mucho que sientes. Y pase lo que pase, el día de mañana sabrás que sigues siendo el mismo. Y que amar es lo mejor que uno tiene y lo cual lo hace como la persona que es.
Y si eres valiente. Compórtate. Y valórala mucho. Ya que muchos no podemos tener esa gran garantía de amar como tu lo haces compañero al saber que la tienes a tu lado todos los días.
Desde ya. Sé lo que dictas verdaderamente. Y observa lo mucho que te aman. Y si dices ser aquel caballero. No lo digas. Demuéstralo. Amándola mucho. Y haciéndole saber que es la única en tu corazón. ..
OPINIONES Y COMENTARIOS