Si ella no es como las demás ¿Por qué la conquistarías de la misma manera?

Una hija De Dios no se conformaría con alguien que no sea hijo de Dios también, pero en esta época muchos se dicen ser “hijos De Dios” pero sin cumplir sus mandatos, esto los convierte en personas hipócritas que toman su nombre en vano para situaciones que los favorecen, son los que oran cuando se sienten mal y los que se olvidan de Dios cuando todo les sale bien, a estas personas la palabra de Dios nos dice lo siguiente

Apocalipsis 3:15-16

“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”

Esto significa que para Dios tenemos que dar todo no solo lo que nos sobra, no recordarlo por las mañanas y olvidarlo por las noches porque no podemos ser tibios cuando amamos de verdad, Dios nos dio el fugo del Espíritu Santo para que lo amemos con ese fervor y cuando se ama de verdad se entrega todo sin reservas, Dios nos da la capacidad de amar con esa intensidad pero lamentablemente nosotros como seres humanos con debilidades y miedos no nos atrevemos a amarlo de esa manera porque todo amor conlleva fidelidad, y es que nos da miedo serle fiel a Dios porque eso significaría que tengo que aborrecer las obras de mi vida que él aborrece y que el mundo aplaude, debemos seguir sus mandamientos cuando nos conviene y aborrecerlos cuando nos afectan, eso es ser tibios y ni nosotros aceptamos ese tipo de relaciones ¿Por qué Dios habría de aceptarlas?

En cuanto a las relaciones humanas Dios nos da la oportunidad de encontrar amor en nuestros semejantes, sin embargo nuevamente la palabra de Dios nos lleva a reflexionar que en un mundo de hipocresía es casi imposible encontrar esa clase de amor desinteresado, especialmente cuando las palabras banales enamoran más a una mujer que la palabra de Dios.

Para una hija de Dios no debe ser así, debemos reconocer a un verdadero hijo de Dios también aunque en el camino encontraremos a muchos falsos profetas que se dirán “hijos de Dios” y que incluso pueden llegar a hablarte de la palabra de Dios para engañarte, a estos seres yo les llamo “Lobos vestidos de corderos”.

Pero ¿Cómo podemos reconocer a estos lobos? No es fácil reconocerlos, pero Dios pondrá muchos signos de alarma en nuestras almas para darnos cuenta, Dios no descansará ni entregará a ninguna de sus hijas a estos lobos al menos que haya un propósito en sus vidas para cambiar, Dios como nuestro padre será celoso de darnos su bendición con alguien que no está a la altura de alguna de sus hijas, nos lo dirá de mil maneras a través de su palabra, a través de la oración, a través de las personas e incluso a través de nosotros mismos al no encontrar paz si decidimos quedarnos con esos lobos.

Es por esto que Dios nos advierte que no es fácil encontrar el amor y no podemos buscarlo en cada hombre o mujer que conocemos, el amor es algo sagrado y Dios nos dice que en este mundo habrá tentación por querer ese amor fabricado pero debemos buscarlo conforme a su palabra como podemos verlo a continuación.

Proverbios 4:23

«Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida»

Y también nos describe como debe ser el verdadero amor

Juan 4:18

«En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor»

Corintios 13:4-7

«El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta»

Así como lo podemos ver el verdadero amor solo puede provenir de Dios y todos podemos sentirlo y entregarlo (pero con cuidado) porque no todos los hombres que dicen amar a Dios lo hacen de verdad lo vemos a continuación.

Mateo 15:7-8

«Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mi»

Si un hombre no es capaz de amar al ser que lo creo entonces hermana créeme no será capaz de brindarte un amor real y honesto, buscará en ti satisfacer sus deseos y egos pero nunca amarte y respetarte como la hija de Dios que eres.

Si encuentras hombres así no les des la oportunidad de conocerte, es mejor alejarte y pedir por ellos, si ya le diste la oportunidad a alguien así no es demasiado tarde para alejarte y date la oportunidad de buscar y encontrar a un hijo De Dios que te ame y te cuide como mereces y si ya viviste algo así te aseguro que has aprendido a cuidarte y espero y oraré por ustedes para que ningún lobo vestido de cordero vuelva a hacerles daño.

En nombre de Jesús espero que así sea.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS