Capitulo 1: Observador
11 de Marzo del 2018,8:00.
Es mi primer día de clases en la secundaria repetí el año anterior,después de todo eran nuevos temas para mi y estaba entrando a una nueva etapa de mi vida y era difícil par mi,ahora tengo 13 años ya estoy en la adolescencia.
Estábamos en formación para ver en que salón me iba a tocar y me toco en la clase «B»de primero de secundaria,bueno no tenia ninguna queja y el primer día me senté con Luciano Landa un chico activo,alegre,bromista y algo irresponsable.Bueno que se le va hacer,yo también era así,pero siento que he cambiado mucho desde el año pasado,me siento mas solo,triste no porque perdí a mis compañeros de la clase pasada,¿Como seria volver al pasado?y arreglar tus errores.
—Hola me puedo sentar contigo—era ese chico bromista que todos le llamaban Landa.
—Si no hay problema—respondí rápido porque no conocía ha nadie.
Atrás de nosotros se sentaron dos chicos Yare Valderrama y Manuel Flores.Los dos chicos eran amigos de primaria,Yare es un chico tranquilo respetuoso y responsable y Manuel bueno era lo contrario a Yare.
Luego de eso Landa y yo decidimos cambiar de asiento,de lo que nos sentábamos en el medio nos sentábamos al frente de la pizarra y de tras de nosotros conocimos a dos compañeras Estefani Reynaga y Miley Salinas.Estefani parecía conocer a Landa ya que se hablaban muy mucho.
Y empece a recordar momentos de mi vida,donde pasaron muchas cosas raras.
24 de diciembre del 2015,11:05
Ese día fue víspera de navidad y yo estaba emocionado,ya que toda mi familia estaba reunida,y con la persona con la que mayor pasaba mas tiempo era mi prima Josei,era extraño su nombre parecía japones y si que lo era y tenia la misma edad que yo,mi mama siempre me decía que era un galán con las mujeres y aun después de 4 años las mujeres siguen viniendo a mi,continuando con la historia ese día mi prima Josei me dio mi primer beso.
28 de febrero del 2016.
Despues de eso nuestra relación fue diferente nos dábamos besos en la boca casi siempre,pero una oveja negra apareció en el camino era mi prima Sora,nos delato dándonos un beso y nuestros padres decidieron separarnos.Pero pensaba que Sora quería separarnos para no hacer cosas que no debemos y comenzó otra relación con Sora pero no era la única que quería estar conmigo,eran con tres personas mas,tres trillaras Carla,Alizon y Gabriela ellas se mudaron cerca de mi casa y esa distancia era imposible no vernos seguido,pero Sora se sentía molesta celosa así que siempre se paliaban por estar conmigo.¿Que era lo que me pasaba?era un beneficio o una maldición.
OPINIONES Y COMENTARIOS