Aquel día vio luz en mi, noto aquel brillo que ni yo misma era capaz de observar y así fue como empezó nuestra historia.

En la mañana del 11 de septiembre, me pidió que fuese su enamorada, fue uno de los momentos más felices de mi vida; iniciamos con un abrazo, ambos con el ritmo cardíaco acelerado, no sabía si estaba soñando o si era cierto todo aquello que sucedía.
Tuvimos ocho bellos meses de relación, conocí a su familia, compartí momentos con ellos, fuimos juntos a la playa, sentía que nada podía ser mejor. «la felicidad no dura para siempre y como todo en la vida tiene un fin; a lo nuestro le llegó el suyo»

Ambos tomamos caminos diferentes, estábamos destinados a separarnos, me aferré tanto a su amor que no logré llenar aquel vacío que dejó, conocí a infinidades de personas, pero ninguno logró llenarme como lo hacía el.

Volvimos a encontrarnos pase lo que pase, al principio creí que habría una oportunidad de que lo nuestro vuelva a funcionar, pero finalmente note que ya no había nada más que hacer, no volví a saber nada de él.
Se acercaba mi cumpleaños, prometio ser mi caballero de quince, mi madre me ha dicho que se lo diga ahora que se acerca el día, pero ¿cómo hacerlo? si no volví a saber nada de él, más que era feliz junto a alguien más.

Salí de aquel lugar pensando en qué hacer, dirigiéndome hacia la casa de una amiga y allí, allí lo vi con su madre junto a una farmacia, las piernas me empezaron a temblar mi mente decía que continue caminando mientras que el corazón me pedía a gritos que regrese, le he obedecido a mi cerebro y caminé sin mirarlo, pero el corazón es quien manda en algunas ocasiones y no podía perder aquella oportunidad, regrese a él y le pedí que fuese mi caballero mientras el corazón se me quería salir por la boca, entonces aceptó sin ninguna condición, habían pasado meses y él seguía viéndose bellísimo todo aquello que sentía cuando lo tenía cerca era un debate entre lo que sentía y lo que debía hacer. Volví a creer que podría recuperar su amor, durante el tiempo de ensayos me sentía la chica más feliz del mundo, tomar su mano nuevamente me removía completa.

«Me gusta tanto estar cerca de él, ¿podría decirse que es amor? Siento una gran atracción, emociones encontradas, era él! Era quien causaba tanto con tan solo mirarme o tomarme de la mano »

Finalmente llegó el día, pasé a ponerme el vestido, me esperaba una sorpresa, Ahí estaba él con una bella sonrisa, no podía sentirme más afortunada de tener a un chico como él, me dijo que me veía muy linda, el fotógrafo nos tomó fotos juntos y mientras me maquillaban, cuando finalmente terminó dijo que me llevaría hacia la fiesta en el carro, no podían verme hasta que inicie, llegamos hasta allí todo fue tan hermoso, bailar aquella canción “let her go” fue como lo había soñado; simplemente era feliz si lo tenía a mi lado.

«Se adueñó de mis sentimientos y de mi corazón, era se chico tan encantador que con solo una sonrisa lograba llenar de colores mi día aún si me encontraba en tempestad»

Después de aquella noche las cosas volverían a ser como antes, no quería pensar en ello, comenzaba una nueva etapa de mi vida tanto como en la suya, pero las cosas dieron un pequeño giro puesto que si volvimos a vernos, lo visitaba los domingos y pasaba la tarde con el, por varios días creí que estaba viviendo en sueño del cual no quería despertar.

« La mente es uno de los enemigos más grandes del ser humano, en ella creas un mundo de fantasías más allá de la realidad, tus anhelos, deseos; todo queda allí, entonces me pregunto ¿Por qué renunciar a ello y volver a la realidad? »

Como temía, aquel sueño tendría que acabar en algún momento, aun sabiendo el riesgo que tomaba decidí continuar en ello, pero esta vez el golpe ha sido aún más fuerte.

«NOTA MENTAL»

Quizás sea momento de aceptar que no eres para mi, más que quererte debo quererme, si el destino se ha encargado de alejarnos ¿como pude esperar que vuelvas? me ilusione al creer que sentías lo mismo que yo, abrí paso a un mundo de ilusiones, pero entiendo que la vida es así. Debo dejarte ir! Continuar con mí vida aunque no estés aquí.

Han pasando ya algunos meses desde la ultima vez que lo vi, hice muchos amigos, me estaba yendo muy bien en mi nuevo colegio, había decidido olvidarme de él a como de lugar, dejé de pensarlo y me enfoqué en mi vida. Dicen que nadie muere de amor entonces lo entendí; Ha pasado un año.

Finalmente decidí estar con alguien continuar con mi vida. Intente poner de mi parte, pero era demasiado fría, nunca fui cariñosa como kevin deseaba, para muchas mujeres sería un amor de persona, pero todo tiene su lado oscuro.

Ha llegado la fecha de exposiciones en otro colegio, por ser una de las mejores alumnas me han dicho que vaya a exponer allí, aquel día estaba muy nerviosa porque sabía que volvería a verlo, ha pasado tanto tiempo desde la última vez que lo vi.. No sabía cual sería mi reacción, mientras exponía junto a mi compañera los chicos y chicas me rodeaban, entonces lo vi! Y la vos no ha querido salir por los nervios que sentía, seguía teniendo el mismo sentimiento de siempre lamentablemente no podía contenerme.

“Aquel día cuando todos me miraban yo solo pensaba en el, solo me importaba el…”

« Es increíble que después de no haberlo visto durante tanto tiempo siga causando aquella sensación en mi»

Hoy fin de año, pasaré junto a mi familia hasta recibir al nuevo año, no imagine que volvería a saber de él; Por más increíble que parezca, aquel día hice algo que jamás había hecho, me escapé de casa en la madrugada Jaja, no creí que él llegaría a verme, fue una de las mejores desveladas que tuve.

Me cargó en su espalda como solía hacerlo cuando éramos enamorados, no nos hemos besado, pero con tenerlo cerca ya era suficiente para que cause tanto en mi, no lograba entender la razón por la que sentía todo eso cuando lo tenía cerca, mis manos temblaban, sentía que el corazón se me saldría por la boca. Al despertar me sentía tan confundida, no podía dejar de hablar con Blas, no podía por más que deseaba hacerlo.

He pensando mucho sobre todo lo que sucedió, decidí volver a intentar algo con mi Blas, pero entonces… Aquel 17 de febrero alguien me ha enviado capturas donde Blas se refería a mi de la peor forma, aquel momento termino de romper por completo mi corazón, no logré dormir después de leerlo; lloré, lloré como nunca lo había hecho, sentí que estaba Enamorada de un chico que no le importaba lo que sucediese con migo.

« Y en cada pedazo de mi corazón roto ha muerto toda esperanza de estar junto a él, imaginé que seguiría siendo aquel chico que conocí, para luego ver la realidad; una cruel realidad »

No creí que al pasar de los meses volvería a saber de Blas, pero así fue aunque ya no estaba aquel sentimiento de amor. Un día durante una fiesta a la que me ha llevado mi prima lo vi, admito que ya no me sentía igual al escuchar “esta Blas aquí”

Me sentía tan mal, que lo único en lo que pensé fue en tomar, tome hasta el punto en que cuando me levante todo me daba vueltas.

« No logró recordar lo qué pasó aquel día, pero me han dicho que estuve con el, deseaba tanto recordarlo »

Mi prima ya no quiere hablarme, me ha dicho que los amigos no se comportan como él y yo, no entendía lo que me decía porque no recordaba, me sentía mal porque solo deseaba estar junto a él, abrazarlo y no volver a soltarlo jamás! quería entender porque me sucedía todo eso, hablé con él sobre lo que sucedió aquella noche.

Solo logré darme cuenta que definitivamente no podré sacarlo de mi corazón, pasaron años para que me diese cuenta, no era correcto hacerlo la despedida más triste que he tenido, mientras moría por decirle que lo quería solo pude darle un abrazo de amigos, mientras me partía en mil pedazos “somos amigos y tienes novia” fue lo ultimo que dije, le he dado un beso en la mejilla como impulso al sentir que no volvería a verlo. La ama y me lo ha dicho, esta tan jodidamente enamorado de ella.
NOTA

«Finalmente acepte que lo amo, que no hay nadie como él. Ahora que ella se le ha clavado tan profundo en el corazón, entendí lo importante que era en mi vida, aunque es demasiado tarde »

uerer es aceptar que no puedes retener a alguien cuando el sentimiento no es mutuo quiero que sea feliz, esté con ella o con quien sea. Pasé mucho tiempo tratando de negar lo que siento, diciendo que lo veo como amigo, pero ahora todo duele nuevamente, porque lo amo, no pienso equivocarme con nadie más ni hacerle daño a quien si de todo por mi, no puedo seguir negando lo que siento.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS