En una investigación realizada en Estados Unidos por William Thomas Grant y Lewis Terman durante 60 años hace más de 40 años sobre la felicidad los resultados fueron que la felicidad es el amor.
Otras investigaciones indican que la Felicidad es un motivador e impulsador activa vibracionalmente todo el cuerpo y lo prepara para entrar en acción. Modifica el código genético e incrementa la salud al subir el sistema inmunológico. Crear relaciones humanas constructivas y saludables activa la felicidad.
De las que llamo mi atención es que hacer sonreir a una persona, motivarla, influenciarla o inspirarla como objetivo concreto que te propongas proporciona más felicidad que hacerlo como un objetivo general a muchas personas, quiere decir que un objetivo concreto de algo que quieras te impulsa más que uno general ya que genera menos resistencias y crees que es más posible haciéndote sentir bien y activa la felicidad en ti.
Por último una más reciente indica que la Felicidad online es contagiosa y se propagan más los mensajes e imágenes inspiradoras ya que las emociones que llaman positivas se propagan con más fuerza, siendo más fuertemente contagiosos que lo negativo.
Ahora bien, felicidad en su etimologia es ser fértil.
Para Aristóteles era todo lo bueno.
Fértil que produce en abundancia.
La felicidad es entonces todo lo bueno en abundancia.
Si la felicidad es el amor y el amor es sin muerte significa que producir todo lo bueno en abundancia no tiene muerte te hace eterno.
Te deseo y me deseo mucha felicidad es decirte y decirme sigue dando lo bueno y mejor de ti en abundancia, inspira, influencia, motiva, sonríe, contagia lo bueno porque esa es tu esencia eterna concreta que debes mantener presente en ti. @mariaproietto
OPINIONES Y COMENTARIOS