La profecía de Ο οίνος

La profecía de Ο οίνος

Pato

11/10/2019

Aquel día, las estrellas se alinearon, la profecía se cumplía, años de espera, años de trabajo para cumplirlo, todo solo para este momento. ¡Boom! Primera señal, ya viene, esta cerca, ¡Boom! ¡Boom! Segunda señal, en el mar se separan las aguas formando un gigantesco círculo, profundo hasta el núcleo de la tierra, un portal abierto desde las tinieblas. ¡Boom! ¡Boom! ¡Boom! Tercera señal, ya no hay esperanza, el cometido ya esta hecho, salio a la perfección.

Un sonido abrumador, extraño, y de una graduación espectacular que deja sin poder oír a muchas personas a kilómetros de distancia. Lo que todos esperaban, Ο οίνος (por su traducción del griego “La perdición”) sale desde el mar, desde aquel gran circulo, una bestia de 7 kilómetros de altura, un dios viviente en la tierra, no necesita comernos vivos, el simplemente se mete en nuestro cerebro, aquel que lo vea esta condenado a hacer su propio final suicidándose, es eso o la locura extrema, nadie se salva, ni si quiera las almas en pena que vagan por ahí.

Ο οίνος, la criatura mas grande jamás vista por el hombre, una bestia escamosa, 3 cabezas cada una con su propia personalidad y control de si misma, solo la cabeza de en medio tiene ojos, las otras dos son pura boca, así como un gusano con una boca de 14,000 dientes afilados y alineados esperando acabar con todo, tiene unas inmensas alas, lo extraño es que no puede volar, la cabeza principal tiene 2 gigantes cuernos, las 2 cabezas laterales tienen 4 cuernos, cada una, mas pequeños que los de la cabeza principal, sus manos tienen 3 dedos con unas enormes garras sin filo, pero tan fuertes que así sin filo perforarían cualquier cosa. Cuenta con 4 patas en orden parecido a las de las arañas, también con garras enormes y poderosas, sus dos cabezas laterales no dejan de soltar baba desde sus bocas, y todo su cuerpo es baboso.

Esta criatura puede pasar de ser sólido a ser gaseoso, moverse a voluntad y volverse a hacer sólido, una manera extremadamente rápida de moverse. Sus pisadas hacen retumbar la Tierra y es literalmente invencible.

La humanidad lo ve con admiración y con terror minutos antes de volverse locos y morir por voluntad propia, pues que mas queda hacer, es un maldito Dios, ni si quiera es malo, el en realidad vino a salvar a la Tierra, por que todos sabemos que la única salvación es extinguir a la raza humana, al menos así las demás especias podrán vivir libremente en un mundo sin humanos, en donde todo seria mucho mejor.

Y así fue, minutos después de su aparición Ο οίνος termino con toda vida humana en la faz de la Tierra, aunque algunas personas trataron de luchar, fue en vano, todo estaba escrito, llego para salvar el mundo de los humanos y así lo hizo. Ahora que ya no existe nada, el vuelve a reposar en las tinieblas, y solo volverá cuando otra especie este al borde de destruir el mundo.

Patricio Muñoz, México

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS