VOLVÍ A SENTIRLO

El primer día en la escuela, me sorprendí mucho, nos dieron una bienvenida a los estudiantes de intercambio. Colette como siempre se impuso como la más popular aunque no lo fuera. Fue divertido verla caer cuando caminaba como una supuesta modelo, conocí a dos compañeros más Pierre y Travis los dos eran gemelos así que al principio los confundí, después las marcas hicieron la diferencia.

Por ejemplo una vez me contaron que uno cayo de la bicicleta cuando tenían apenas 8 años, el entender eso fue difícil porque ellos no hablaban mi idioma, pero como lo sé, pues también conocí a Eric, era un traductor de cualquier clase de idiomas conocía Ingles, Español, Italiano, Ruso, y muchos más que no recuerdo.El conocerlo fue muy especial, pues cuando hablaba de espaldas con Pierre, tropecé y caí en sus brazos, en su mirada vi mucho misterio y de cierta manera me hizo acordar a Adrian.

Todos estabamos en la misma clase, 2do grado, era la única clase ademas, una vez recuerdo que nos mandaron a representar una obra en la clase de literatura, pero el profesor organizo los grupos, yo solo esperaba que no me tocara con Colette, que más mala fue mi suerte que fue la primera en ser llamada y después yo, pero no fue tan malo también vinieron los gemelos, pero Eric no estuvo.

Era imposible hacer una obra con las exigencias de Colette, ella solo iba actuar de la princesa o la protagonista, no sabíamos que hacer, así que le rogamos al profesor que nos cambie de grupos, pero él no aceptó. Eric vio la dificultad que teníamos y decidió ayudarnos, nos ayudo demasiado y todos quedamos contentos.

Una vez después de los ensayos en el salón de artes, los dos fuimos los últimos en salir, justo esa tarde estaba nublada y empezó a sonar el cielo, me asuste mucho porque la luz se fue del salón y abrace a Eric.

(volvió la luz)

-Lo siento, me asuste.-le dije.

-No hay problema, supongo que habrá una tormenta.-afirmó- Es mejor irnos a nuestras casas.

-si es lo mejor- alistando mis cosas para salir.

Al salir del colegio, no habían muchas personas transitando , supongo que como el clima no era encantador todos estaban en sus casas. De pronto llego un auto y se paro en frente de nosotros, Eric se subió, se despidió y se fue. Me pareció un poco extraño que se fuera de esa manera. Me moleste un poco, tal vez solo no quería estar conmigo o podría ser que se sintiera incomodo.

Después perdí mis pensamientos en la actuación que estábamos preparando. El día de la presentación Eric no asistió, porque estaba enfermo, todo salio bien y obtuvimos una buena nota. Después Colette estuvo molestándome porque yo supuestamente era la chica de Eric y que no sabia como estaba.

-Yo no soy de nadie.-le dije.

-Bueno eso no es lo que se vio después del abrazo que tuvieron.- aclaro su garganta.

-Qué abrazo¡¡-le refute, después me acorde.- Tu nos vistes.

-Obvio Pau, se vieron muy tiernos.-me seguía insistiendo.

-No sé que viste pero nosotros no somos nada, solo compañeros- le dije molesta, y salí de su vista.

Esa tarde me la pase renegando con ella, y cuando llego al cuarto, ella no me dijo nada, algo extraño, y se la paso con su celular toda la tarde. Tal vez era una niñería porque a ella le interesaba también, pero se que nadie va a reemplazar lo que viví con Adrian, Eric era lindo pero no era mucho de lo que yo veía en un chico.

Las estrellas del cielo, viéndome confundida pusieron en mis ojos un hechizo, en dormir temprano para no volverme a preguntarme del amor como una pregunta universal.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS