DIARIO A DESTIEMPO

Sentí de tus manos suaves caricias, y de tu boca bonitas palabras, el haberte perdido me ha echo reflexionar sobre lo que me dijiste aquella vez en la alberca, esa declaración fue muy tierna y sincera, ahora sé lo que perdí, por no darme cuenta que tú eras la manera más clara de empezar una relación.

—————————–

Hoy volveré a verte después de 20 años, te recibiré con flores y un regalo, suena cursi pero necesito decirte lo equivocada que estaba. No importa si ya no lo sientes ,quiero volver a tener a ese amigo incondicional, pero a quien engaño, he estado enamorada todo este tiempo de tu recuerdo.

——————————

Encerrada en mi cuarto me encuentro, triste y olvidada, tú me haz olvidado, has echo de mi lo que yo no olvidare, un recuerdo. Y al igual que el tiempo, todo pasa y nada queda concreto, te vi con tu nueva pareja, no quise saludar por quedar como tercera. El tacho de basura sabe lo que te iba a dar, allí se quedo.

——————————

No volví a amar a nadie como te ame, me quede en mi trabajo, y de fiestas y reuniones no recuerdo mas. Hoy ya tengo 40 años, y los celebro en mi casa, pero espera alguien toca a la puerta una pequeña niña de algunos 3 años, me dio una carta, y salio corriendo. Desconcertada por aquel momento, la nota decía que ha pesar del tiempo él no me ha olvidado y quiere verme, pero me extraña el lugar, tal vez es una de sus bromas pero yo necesitaba atención, decidí ir.

——————————

Siempre hago las cosas muy tarde, ahora me lamento el no haberte dicho lo tanto de mi cariño, solo lagrimas echadas en la lapida de tu tumba, con las mismas rosas que compre para recibirte, te las compro para despedirte. Tarde es para mi pero no para los que tienen juventud.

——————————-

Han pasado 15 años, no tengo hijos, mucho menos nietos, me he convertido en una persona seria y reservado, todos los días voy camino al cementerio, para poder hablar contigo, hoy fue diferente una señorita, se acerco y me hablo por mi nombre, me dijo que era hija tuya, y que fue ella quien le dio la carta, me explico acerca de lo que iba a ocurrir, Habias guardado un lugar de reencuentro pero eso fue algo muy estúpido, me siento culpable por no cuidar de ti cuando debí buscarte.

——————————

Ella estuvo conmigo todo este tiempo, y el día en que te encuentre, podremos estar juntos para toda la eternidad, amado mio.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS