Es necesario soltar!

A veces no nos damos cuenta del peso tan grande que tenemos en nuestros hombros, dandonos señales al mal dormir o al hablarle mal a alguien que seguramente solo te saludo, molestarte por lo que sea hasta por el hecho de que alguien se te coloque al lado. Allí cuando eso suceda, tienes que soltar aquello que te molesta

Quizas no sabemos con exactitud que es y pensamos y no llegamos a nada, con suerte algunos si sabrán exactamente que es lo que les molesta y esta ocasionando eso!!

Necesitamos aprender a soltar a la primera todo!!

Tu familia se separo? No importa, esa es la felicidad de ellos y debes aceptarla.

Que te fueron infiel? No importa, esa persona se pierde lo hermoso y especial que es estar contigo por algo de momento.

Que te terminaron y no lo superas? Hazlo!!! Mas personas en el mundo hay y estoy muy segura que mas maravillosas que la anterior que conociste si.

Que tu trabajo te tiene cansado? Busca lo que encienda tu alma, busca otro.

¡Recuerda que no eres un exclavo de nadie ni de nada!

Alguna pelea con un familiar o amigo? Perdona, quizas pienses que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero no, solo necesitamos un día para darnos cuenta y pedir perdon, recuerda que nadie se preocupara de nadie tanto como tu mismo,.

Necesitamos aprendar a soltar todo aquello que no nos deja tranquilo, eso es dañino con el tiempo lo vas descubriendo.

Hace pocos días yo decidi hacerlo, deje mi pelea atrás con mi mamá (Para los que quieran saber, alli esta publicado), también deje atrás lo que tanto me dolio por mucho tiempo (también esta publicado,mi primera obra), deje a un lado las malas energías del trabajo y busque a Dios, volvi a ir a misa a escuchar su palabra y aunque no lo crean, se sintio genial, ahora me rio mas, peleo menos, siempre estoy de mejor animo y duermo más tranquila.

Te invito a que lo hagas, nada te cuesta y aparte es sano!

Haz tu el primer paso, comienza a quitarte aquello que cada vez te vuelve mas pequeña, tira a la basura esa hoja que guardas que te hace tanto mal, rompe ese regalo que te dieron y que no lo dejas de ver con lagrimas en los ojos, dile adiós al trabajo que tanto te agota, dile adiós a esa persona TOXICA, y empieza a buscar lo que un día perdiste sin saber donde lo dejaste.

A la mierda todos, vive tu vida porque el dia que te mueras solo seras un espacio menos en la tierra y nadie gozara tanto tu vida como tu decidas hacerlo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS