Un sentimiento difícil de olvidar.

Un sentimiento difícil de olvidar.

Camila Villa

03/10/2019

Extrañarte se me hizo vicio

Cada vez que no sabia de ti, te recordaba por imágenes o por los audios que en alguna ocasión enviaste.
Podría decir que me la pase bien, que no había mucho que decir en todo este tiempo. Pero sabes muy bien que te estaría mintiendo,
Me gusta contarte lo que pasaba en mi vida y que me contarás lo que pasa en la tuya, como tantas veces lo hicimos en el pasado, noches que se volvían madrugadas, llenas de alegría y un sin fin de conversaciones, que nos unían cada vez un poco más.

Me sigue gustando saber de tu vida, de todo aquello que te aqueja y te hace feliz, tanto como lo hace tu trabajo, porque cada que hablas de ello, siento que te desestresas poco y lo veias desde otra perspectiva.
Sabes… hace mucho tiempo que no hacemos eso, nos fuimos alejando más que en otras ocasiones y nos preguntábamos, -¿este es el precio de crecer y de estar separados?- Es horrible saber que la persona a la que amas, la encontrarías de esta forma y jamás poder tenerla cerca para expresarte físicamente.
Hubo tantas veces en las que ambos necesitamos más que eso, pero sabíamos que realmente estábamos el uno con el otro, aunque hacia falta poder sentirnos.

Nos extrañamos en más de una ocasión, nos surgieron oportunidades para estar juntos, pero por una u otra cosa esos planes se cancelaban, pero seguiamos en pie, creiamos que podriamos con esto, en más de una ocasion quisiste rendirte y decias que era por tu trabajo, que yo no merecia a una persona asi en mi vida.

Mi cielo eso nunca fue problema para mi, podia con ello porque entendía tu trabajo a la perfección, ame saber como iba tu progreso, que tus esfuerzos jamás fueron en vano, que todo lo sufrido, tuvo su recompensa, pero sobre todo ame saber que amas tu trabajo, que era algo que hacías con entusiasmos, quitando el estres, las preocupaciones, etc., a ti te gusta ejercer esa profesión, ame y sigo amando saber eso.

No podia sostener tu mano como lo deseaba, pero sabias que estaba para ti, sabias que mi sentimientos eran sinceros y puros. Las cosas cambiaron después de cierto tiempo, creímos que terminar seria lo mejor para ambos, estábamos tan equivocados, porque pasando un tiempo nos encontramos nuevamente y notamos que ese sentimiento era difícil de olvidar, hicimos promesas, pero al parecer como todo cuento de hadas o típica novela, la situación se complicó y otras personas nos separaron, cada quien pensado lo que no debía, no podíamos resolver nuestras dudas, el orgullo de ambos gano, nos fuimos haciendo daño, hasta que uno jugo con el otro por venganza, nos amabamos, pero lo hicimos difícil de decir.

Han pasado varios meses, meses en los que cambiamos y decidimos hablar, hablamos tanto, que nos enteramos que la vida nos había lastimado tanto que lo bueno que teníamos había quedado en el pasado, ese pasado que no podíamos recuperar, pero podríamos tomar una pequeña parte y escogimos ser amigos, esa parte que sin importar el qué, jamás se daño.

Cuando hay tiempo se de ti, me cuentas sobre tu vida.

Eres de las personas que cuando se les traiciona no vuelven a confiar, pero puedo asegurar que muy en tu interior sabias que jamás te haría daño, ya que fue una sabiasorpresa que me contaras aquello que es importante para ti y que muy poco dices, tú familia y tu trabajo.

Al escucharte nuevamente, note que mi corazón y mi mente poco a poco recordaban ese sentimiento que creían haber olvidado, por tu parte habías dicho que lo que sentías por mi se había congelado que ya no estaban esos sentimientos, podrías decir eso, pero tus actos siguientes no concordaban con esas palabras. Tu risa era mas alegre, contabas todo a detalle, no te dabascuenta pero empezaste a demostrar tus sentimientos.

Para ambos era preferible notarlo pero no decir nada al respecto, porque ambos lo negariamos… ya que no hay tiempo para ese sentimiento.

Tantos días, años, meses, segundos, minutos y horas que compartimos, siguen intactas. Sigo amando que no has perdido tu esencia, eso que te caracteriza tu forma de ser, tan divertido, un poco distraído, algo infantil en ocasiones con un toque de pervertido y esa manera tan tuya de ser sarcástico.

Tanto tiempo y puedo jurar que este sentimiento tan puro que tengo hacia ti, va a perdurar no importa si pierdo la memoria, porque sabré reconocerte.
Te amo mi pequeño grinch! Y quiero seguir formado parte de esta historia a la que creímos haberle dado pausa.

Jac~♡

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS