Era un día nublado, las gotas caían del cielo al igual que de mis mejillas, al dejar mis sentimientos en esa carta me di cuenta de que lo mejor seria olvidar todo lo que había vivido con Adrian , era difícil olvidar de su rostro aquella sonrisa y de sus labios sus besos, aquel fue el primero. En la ventana del avión se divisaban pocas cosas, como las nubes en un tono otoñal y a algunas aves emprendiendo tal vez un camino a casa o a otro lugar, a pesar de ello solo veía en mi reflejo su presencia.El llamado dentro del mismo indicaba que el viaje ya estaba por acabar, me habían dicho muchas cosas de París que tiene lugares hermosos y luces increíbles, yo creía todo eso antes de él, ahora que lo único que tengo es un trozo de papel, no veo ninguna cosa mas hermosa o increíble, sabia que hacia mal en juzgar a mi querida París de todo lo que me paso, pero así como terminan algunas cosas también empiezan unas nuevas.

El aterrizaje fue todo un éxito, pero con un poco de movimiento, todos los pasajeros salían para recoger sus equipajes, yo seguía mirando por la ventana el triste destino que dejaba en el pasado, si esa carta era para el tan importante y no me lo dijo de frente, tal vez no me quería como en ella había dicho.

Mi mano sentía y extraña de él la presencia y en el asiento viendo pasar a cada uno de las personas, hasta que espere el ultimo instante para retirarme y emprender una aventura especial, me registre con la coordinadora de la beca y algunos de mis amigos llegarian en otros aviones y los teníamos que esperar, nos sentamos y en el celular el pasar con la mano las fotos, las eche por el bote de basura y me prometí que este corazón no iba a querer tanto a una persona como lo quise yo a él.

Las horas pasaban y el vuelo de los demás no llegaban así que la coordinadora llamo por teléfono a la persona que los iba a acompañar y un poco frustrada nos dijo:

-Jóvenes y señoritas..Bienvenue ( bienvenidos) algunos no dominan bien el idioma pero sé hablar ambos idiomas…bueno, lamento mucho la espera, pero me comunicaron que el vuelo se retraso por un cambio de clima.

(pensamiento de Paulina)

-No había escuchado nada de eso cuando salí, tal vez el clima si se puso muy triste por lo que viví.

Después del tiempo que transcurrió la Srta. Des fleurs (nombre de la coordinadora), nos llevo al hotel en el cual nos quedaríamos, habían otros jóvenes y señoritas. Uno de ellos se acercó y me habló:

-Salut, tu es nouvelle ici, non?-hablo una de ellas

(hola -eres nueva por aquí,¿verdad? -traducción)

-Oui, je par..le peu le fran..çais- trate de pronunciar

(si, no hablo mucho francés-traducción)

Ella rió, pero después me hablo en mi idioma me dijo que se llamaba Amelie, ella era de Francia y también gano el concurso de talentos en su localidad, me comento que le gustaba tocar el violin y el canto. Al llegar todos bajamos , mi habitación en el hotel no era como el de 5 estrellas pero era aceptable, mis ojos echaron un vistazo y vi que habían dos camas, y justo detrás de mi, apareció una niña con lentes muy grandes y pecas en la mejillas, me dio una de sus maletas y me dijo que las colocara por allí, entendí entonces que seriamos unas compañeras algo diferentes.

-Disculpa, pero no soy una empleada , soy tu compañera de cuarto, mi nombre es Paulina.-le dije.

-Désolé,(disculpa) pero con esa ropa hasta párese que trabajas aquí- menciono con un tono de superioridad.

Fue así que conocí a Colectte, una niña rica que gano el concurso con un solo capricho no tener que pasar el año en un internado, ella no me comento acerca de sus habilidades, y no hablamos más por esa tarde. Con su maleta en mis manos, quise tirarla, pero la deje cerca de su cama.

El atardecer desde el pequeño balcón de la habitación era algo increíble para una creación, pero mi corazón y mi cabeza no tenían inspiración a pesar del paisaje, solo arrugue la hoja y puse en ella en la grietas de lo arrugada que estabas que -I WILL NEVER LOVE AGAIN -y así lo puse en mis escritos, para nunca olvidar y siempre recordar que en donde este ,el primer amor nunca se olvida, se queda con una y aveces termina cuando se encuentra algo mejor.

Mis ojos cansados y un poco llorosos decidieron descansar y poder continuar con la nueva experiencia que tenia que vivir. La noche estrellada y las luces de mi soñada torre eiffel se deleitaban en los sueños de mi querido dolor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS