Tú, así como todos los que existimos tenemos una razón de ser…
En este momento, justo ahí, contigo es a donde necesito llegar para cumplir con mi objetivo de crear mi felicidad y no usándote a ti, al contrario usando tus circunstancias para crearte a ti mismo.
Tal vez, estemos rodeados por personas que nos quieren, que se preocupan por nosotros mismos pero aún sigue habitando un vacío que te está robando cualquier anhelo de «SALIR ADELANTE» ; así como nuestro entorno nos aconseja tras enfrentar dificultades.
Y es que verdaderamente, ¿no es cierto que de qué nos sirve tener a miles si nos faltamos nosotros mismos? Es decir, todos sin excepción alguna llegamos a estar expuestos a fracasos de todo tipo que nos hacen perder el rumbo y encontrarlo nuevamente se convierte en un verdadero desafío que nos va acumulando de constantes emociones negativas que nos alejan aún más de encontrar la salida.
Siempre estamos lastimándonos intentando encontrar respuestas a todas las situaciones vividas, del por qué sucedió así o si hubierámos actuado o decidido de otra forma, pero deja de torturar tanto tu razón que destruye tu corazón. Trata de entender el «¿PARA QUÉ?» en lugar del ¿POR QUÉ?…Te aseguró que te sentirás más motivado en identificar la lección que te ha brindado.
Quizá, en este momento, te muestras cansado y probablemente no sea fisícamente sin embargo es un verdadero reto darle frente a la vida después de que nos derrumbó, y no necesito saber si te has quedado débil por causa de la decepción que te dejó un desamor, porque decir que fue un amor, estaría contradiciendo la idea que todos mantenemos de este. Tal vez te quedaste atrás en la vida de alguien con quien querías ser historia y simplemente una visión distinta ante sus objetivos logró destruir todo ese amor que había dentro de ti y a nadie le interesó ponerse en tu lugar.
Aunque dentro de otras posibilidades, puedes ser parte de aquellos a quienes el volumen de opiniones ajenas silencian sus verdaderos deseos de ser, familias que por mucho amor que nos tengan no llegan a comprender que somos distintos y que no podemos cumplir con sus expectativas tan elevadas que nos señalan desde que tenemos uso de razón, no permitas olvidarte de ti mismo, de tu felicidad, de tus sueños, con llevar a cabo tu vida no le harás daño a nadie, estás tan vivo, como yo, como tu vecino, tus mejores amigos y ¿te aconsejo algo? :
«No te detengas en lo que respecto a ti, te haga feliz…»
Nadie absolutamente nadie, detiene su vida por ayudarte a cumplir tu vida, comete errores para que puedas adquirir sabiduría, arriesgate en la oportunidad que así desees, tómala, haz de esas oportunidades tus mejores golpes de suerte y empieza a recolectar momentos que hagan de tu historia una vida bien vivida y en todo lo que decidas hacer solo te compartiré una frase que en alguna ocasión me dio el amor más grande de mi vida: «Sé lo que quieras ser, pero asegúrame que en lo que decidas hacer siempre serás el mejor».
Así que deja de perder tiempo recordando aquello que ya no sucedió y ahora ve por las oportunidades que sí tienes para que logres que suceda.
Y si me permites, yo voy contigo…a dónde sea que vayas, como quiera que sea que vayas y con quienes decidas que vayan, pero ¡VAMOS!
OPINIONES Y COMENTARIOS