Borrón y cuenta nueva decía papá.

Borrón y cuenta nueva decía papá.

Elle13

30/09/2019

Borrón y cuenta nueva. Era la frase favorita de mi padre cuando se le iba la embriaguez, cuando el alcohol dejaba su sangre. Mi madre y yo sufríamos constantemente sus abusos, tanto psicológicas como físicas. Sus mentiras, sus golpes y su indiferencia ya eran parte de la rutina. Esa habilidad que tienen los golpeadores para hacer sentir culpable a la víctima. Yo como su hijo único era su bolsa de boxeo favorita, a veces incluso más que mi madre. Todavía recuerdo cuando llegó a casa por última vez… Se quitó su cinturón, ese maldito cinturón con evilla metálica que hacían eco por toda la casa cuando se estrellaba con mi espalda… Sus nudillos hundidos en mi rostro, creo que lo hacían feliz y para alcanzar el clímax de sus abusos terminaba con mi madre, yo lo observaba absolutamente todo. Las gotas de sangre que se desprendían de la pequeña nariz de mi madre, y sus ojos azules hermosos… Los más hermosos del mundo y sus ojeras eran negras, como la oscuridad de mi padre. Dejá de golpearlo había dicho mi madre con rabia, ya no soportaba sus abusos… Se lo merece Jazmín, respondía mi padre, pero ya pasó… Borrón y cuenta nueva.
—Borrón y nada hijo de puta— vociferó completamente asustada, pero aquel día sería el último…
— ¿Cómo te atreves a hablarme así? Puta de mierda, gritó con furia mi padre. Levantándose del sillón exaltado, nunca lo había visto así de enojado. Revoleó su celular contra la pared e increpó a mi madre.
Julían anda para tu cuarto y cerrá con llave. había dicho mi madre. esquivándole la mirada a mi padre que se encontraba frente a ella. — Si, vete para tu cuarto, le enseñaré una lección a tu madre— exclamó.
¿Qué podía hacer con 15 años? No podía enfrentarme a él. Sabía que después de mi madre… seguría yo, otra vez.
Desde mi cuarto se escuchaban insultos, ese era el modus operandí de mi padre, primero te insulta de pies a cabeza y luego te golpea de la misma forma… Escuché un hijo de puta, seguido de un chazquido, seguro ha de ser un cachetazo de mi madre, lo pensé porque mi padre golpea con el puño cerrado y eso no hace tanto ruido… solo provoca dolor, mucho dolor. Siempre fuí curioso, apoyé mi oreja junto a la puerta de mi cuarto y escuché como mi padre la insultaba, no voy a escribirlo porque se lo imaginarán y si no, mejor.
dejé de escuchar insultos y escuché la evilla de su cinturón, se la estaba quitando para golpearla pensé. Me enfurecí, mi cara se volvió de color rojo, ardía por dentro y por fuera. en mi cuarto una semana antes mi padre había colgado en la pared un cuadro de nosotros, como toda una familia feliz. Dejó su martillo y unos cuantos clavos, no recuerdo exactamente cuantos. Tomé el martillo por su mango, era cuadrado, creo que se le dice maza. salí del cuarto despacio para que no escuchen la puerta y los veo en el suelo, él arriba de ella, pegandole… Y penetrándola, diciendole asi te gusta… bueno se imaginarán. Mi madre con intentos inútiles de sacarselo de encima, lloraba de impotencia… ¿Qué hubieran hecho ustedes? pues lo mismo que yo supongo. No tuve más remedio que estrellarle la maza en su cabeza, y al hacerlo me sentí bien. Se lo quité de encima y seguí pegandole. En unos minutos no se cómo, pero se quedó sin rostro. Al volver a la realidad de lo que estaba haciendo, veo una imagen hermosa para mi, todo el suelo cubierto de un rojo intenso al igual que mi rostro, mis manos y partes del cuerpo de mi madre. Ella se levantó y me abrazó, me dijo gracias mi amor. Fue lo mejor que hice en mi vida, entre nosotros, mejor que mis hijos. Pasaron los años y mi madre se casó nuevamente con un hombre de verdad, no como la basura anterior. Formé una familia, y de vez en cuando asesino personas… son los efectos secundarios.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS