Tanto tiempo buscando que era lo que quería, tanto tiempo buscando lo que me gustaba y nada me agradaba, perdí el tiempo tratando de hacer cosas que no me gustaban y me hacia creer que me encantaban.
Nunca me escuchaba, trataba de hacer lo que los demás amaban, no entendía cual era mi pasión, pues todos eran buenos en algo y yo no.
Y ahí estaba yo, tratando de buscar algo en lo que fuera buena, o algo que me agradara, mientras pasaba el tiempo, solo pensaba en escribir, y seguir mejorando, no me daba cuenta que ya estaba haciendo lo que yo quería, sigo tratando de mejorar cada día, pero estoy segura que cuando lo hago me entrego completa a esto, sin darme cuenta, tenia mi pasión al frente y yo seguía buscando por mas lados.
A veces, sin darte cuenta en lo que realmente eres bueno, siempre lo estas haciendo, me refiero a que, algunas de las veces nunca te das cuenta que siempre estas haciendo lo que te gusta, y estas ahí tratando de buscar que es lo que quieres, sin darte cuenta que estas haciendo lo que tu quieres, lo que te gusta y lo que en realidad es tu pasión, pero nunca te vas a dar cuenta, si no te escuchas a ti, si no escuchas a tu corazón nunca sabrás que es lo que quieres. Y vas a tratar de seguir haciendo cosas que no te gustan, cosas que no deseas, o cosas por las que eres casi obligado y si estas leyendo esto, entonces es hora de que te escuches a ti, y te des cuenta de lo que te gusta, pregúntate a ti mismo, ¿que es lo que me gusta?, ¿en que soy realmente bueno?. Y cuando lo sepas, entonces, sigue a tu corazón, a tu mente, y no hagas algo a lo que no vas a estar dispuesto a entregarlo todo, mejor entrégate a algo de lo que estas seguro, vas a ver que ahí conseguirás éxito, porque lo harás con amor y sobre todo estarás muy orgulloso de ti.
Persigue tus sueños, debes aferrarte a ellos, nunca, pero nunca te atrevas a rendirte, piensa que ya estas a la mitad del camino y trabajaste mucho para llegar a donde estas ahora, piensa en todos los obstáculos que ya brincaste, entonces, no pienses en regresar, estas a punto de llegar a la meta, así que corre, que ya no te falta mucho.
Y así cuando menos te lo esperes tendrás mil oportunidades para seguir triunfando, dedícate a lo que quieres, no tengas miedo de lo que pueda pasar, siempre recuerda, cuando tengas solo una oportunidad para rendirte, piensa en las miles de razones que tienes para seguir y lograr todo lo que quieres.
OPINIONES Y COMENTARIOS