Dicen que cada quien da lo que tiene en el corazón… Quizas yo tendre tanta soledad que por eso alejo a todo el mundo?

Yo creo que todo el mundo sabe lo que tiene y lo que puede pasar al perderlo, pero a veces estamos tan llenos de odio o resentimiento que en el momento no nos importa y así poco a poco pasa el tiempo y cuando quieres darte cuenta de la situación ya no es lo mismo, ya se te escapo de las manos.

Nunca pensé que me sucedería a mi con la persona que me sucede(valga la rebundancia)… Esa persona y yo toda la vida nos llemos llevado muy bien, tanto que nos contabamos todos, ella me pedia consejos, yo le decia lo que me sucedia, hablar de lo que sea era algo para nosotras tan normal y fluido.

Pero… Como toda situación, el resentimiento arruinando el momento!

Hace ya casi 3 o 4 meses no me hablo con esa persona, pensé al comienzo que solo era rabia o supuestamente dignidad, asi poco a poco fueron pasando las semanas hasta que hace menos de una semana decidimos comunicarnos por cartas

(Se desenvolverme mejor escribiendo que hablando)

Solo fueron 2 cartas de mi parte y 1 sola de ella, lo suficientemente sincera para hacerme sentir la peor mierda del mundo…

Yo quiero pensar si en algún momento dejamos de ser tan estupidos y buscamos aquello que sentimos que esta completamente perdido?

O es que hay cosas que no tienen remedio?

Yo hablo de mi mamá, por años han habidos altos y bajos y mucha frustración de mi parte pero siempre haciendo a un lado aquel sentimiento de culpa, resentimiento o dolor por el hecho de pensar que nunca me iba afectar.

Meses después me doy cuenta que si afecta, el calor de casa, las risas, los buenos y hasta malos momentos siempre hacen falta y me da tanto miedo terminar de perderla (Me refiero a que se llegue a morir) y que nuestra amistad después de ser la mejor ahora ni un «Hola» podemos decirnos!!!

A veces no se si soy la persona mas estúpida del mundo por lo que sucede o simplemente los daños que han surgido de los años han impedido muchas cosas?…

necesito ayuda.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS